Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 12

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 12

78
Compartir

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 12 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Albacete

Cómo llega: Con la vista puesta en volver a ganar en casa tras 2 meses, con un bagaje en el Carlos Belmonte de 1 victoria y 4 empates el Albacete quiere volver a ser fuerte en casa para mantenerse arriba sabiendo que es el mejor visitante de la categoría. Enfrente el Nastic de un Enrique Martín que tenía la renovación casi firmada la temporada pasada y se la negó la fatídica racha sin ganar los últimos 3 meses de competición que casi deja al equipo con los huesos en segunda b.

Bajas: Ninguna

Jugadores recomendables: Ortuño, Febas, Eugeni

Alto Riesgo: Zozulia Manaj

Once Posible

Gimnástic

Cómo llega: La directiva sorprende una semana más saldando la deuda histórica. Pero el que no nos sorprendió fue Enrique, que cumplió refrán a entrenador nuevo victoria segura. El entrenador sacó la 3-5-2 que mencionamos, teniendo un orden defensivo, reducción los fallos al máximo y no exponiendo al portero. Veteranos se rodearon de la nueva estrella tarraconense, Luis Suárez, y aunque el Oviedo se quedó pronto con uno menos, Gimnastic tuvo paciencia y esperó su momento que llegó en el 94, con un gol de Albentosa, dejando el marcado en el 2-1 final que hace abandonar al equipo el farolillo rojo. Ahora a conseguir algo positivo fuera de casa y de esta manera encaminar el camino a los puestos que se merece esta plantilla.

Bajas: Ramiro Guerra, Iván López, Arzo, Javi Jiménez

Jugadores recomendables: Tete Morente, Albentosa, Cadamuro, Luis Suárez.

Alto Riesgo: Minero y Manu del Moral.

Once Posible


Reus

Cómo llega: Reus visitó Riazor donde en el primer minuto ya se perdió el partido. Bartolo recupera los jugadores y establece la defensa de cinco, dejando el centro con tres jugones y grandes pasadores para que arriba definan aquello que llegue, pero claro si te enfrentas a un gallito de la categoría hay que hacer algo más porque sino vas a perder como hizo este equipo catalán en tierras gallegas. La Liga presiona a la directiva para que busque un inversor, y ya se sabe cuando en los despachos hay revuelo en el terreno de juego hay desconexión. Esta semana juega en casa y contra un equipo que viene con aires nuevos en el banquillo, si quiere sacar algo positivo se tendrán que poner el mono de trabajo.

Bajas: Ricardo Vaz, David Querol, Mikel Villanueva.

Jugadores recomendables: Juan Domínguez, Ledes, Édgar Badía.

Alto Riesgo:  Fran Carbia, Linares.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Con nuevo entrenador y tras un empate copero contra el Levante, en la Liga llega con el objetivo de no entrar en descenso. Seguramente haya sorpresas en el 11, debido al nuevo técnico, por lo que os recomendamos ir a lo seguro.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Pita.

Alto Riesgo: Dongou.

Once Posible

 


Numancia

Como llega: Tras perder los dos últimos partidos, intentarán conseguir su cuarta victoria en Liga, frente a un Tenerife con la moral alta tras su victoria frente al Alcorcón.

Bajas: Nacho Sánchez será baja, mientras que tanto Luis Valcarce como Carlos Gutiérrez son dudas

Jugadores recomendables: Diamanka y Juan Carlos

Alto Riesgo: Escassi y Yeboah

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: El CD Tenerife viaja a Soria después de su balsámica victoria, con remontada incluída ante la AD Alcorcón, que parece haber tranquilizado las aguas chicharreras y enfocar el futuro con optimismo. Los de Oltra buscarán la primera victoria a domicilio de la temporada.

Bajas: Paco Montañés y Aitor Sanz lesionados. Luis Pérez es duda.

Jugadores recomendables: Milla, Acosta y Malbasic.

Alto Riesgo: Camille.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @JornadaRiazor focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta