Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 13

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 13

0

Tenerife

Cómo llega: Tras caer en Los Pajaritos dando una pobre imagen, el equipo chicharrero tratará de recuperar la mejor versión de la segunda parte ante el Alcorcón para sumar 3 puntos que alejen al equipo tinerfeño de los puestos de peligro.

Bajas: Aitor Sanz y Paco Montañés lesionados.

Jugadores recomendables: Milla y Malbasic.

Alto Riesgo: Undabarrena.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: 2 Victorias seguidas y desplegando un gran juego frente al Nástic al que pudo golear, visita el Heliodoro, un campo que no se le suele dar bien pero en el que consiguió una agónica salvación la temporada pasada.

Bajas: Ninguna

Jugadores recomendables: Zozulia, Ortuño, Mathias

Alto Riesgo: Caro

Once Posible


Nástic

Cómo llega: Después del espejismo de la victoria en casa, con el estreno del nuevo entrenador, se volvió a perder lejos de tierras catalanas. Vuelve a casa para exhibir la intensidad del partido contra el Oviedo. Es la única forma de salir de ese agujero al que están cayendo, que aún no es preocupante pero si esto no empiezan a solucionarse será difícil de salirse. El partido del lunes será un partido de necesitados, así que habrá que encerrarse para jugar por bandas para finalizar en pocos toques. Después de estas dos semanas ya seguro que empezaremos a ver jugadas ensayadas en el balón parado, así que ojo a esos rematadores como es Albentosa.

Bajas: Ramiro Guerra, Iván López, Arzo, Abraham Minero, Pol Prats.

Jugadores recomendables: Tete Morente, Albentosa, Cadamuro, Luis Suárez.

Alto Riesgo: Manu del Moral.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Totalmente hundido y en puestos de descenso se presenta el Zaragoza de Lucas Alcaraz en Tarragona. El presidente Lalo Arantegui ya reconoce que el objetivo real de esta temporada para el conjunto aragonés es la permanencia, aunque por cómo está confeccionada la plantilla, el objetivo debería ser bien diferente. A todo esto, se le suma la gran cantidad de bajas que existen en la plantilla, entre otras la de Simone Grippo (de larga duración) que será suplida por un fichaje que se efectuará en los próximos días.

Bajas: Grippo, Guti, Papunashvili, Oliver Buff y Toquero son baja por lesión. Albert Benito es baja por sanción. Álvaro Vázquez es duda por lesión.

Jugadores recomendables: Alberto Soro y Cristian Álvarez.

Alto Riesgo: Diogo Verdasca y Zapater.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta