Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 14

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 14

0

Reus

Cómo llega: El equipo catalán jugará en casa, donde Bartolo consigue sacar cosas positivas. Les visita un Extremadura más necesitado que ellos, con un cambio de entrenador recientemente. Para los rojillos es fundamental romper el dicho de “a entrenador nuevo victoria segura”. De nuevo el equipo local saldrá con su formación de cinco defensas tres medios y dos arribas para cazar lo que les llegue.

Bajas: David Querol, Mikel Villanueva.

Jugadores recomendables: Linares, Catena, Édgar Badía.

Alto Riesgo:  Fran Carbia.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: El Extremadura viene de recibir un nuevo varapalo ante Osasuna y delante del público almendralejense, que costó el puesto al entrenador Juan Sabas. Penúltimo en la clasificación y en una racha de tres derrotas consecutivas, llega el nuevo entrenador Antonio Rodríguez ‘Rodri’ para intentar enderezar el rumbo de un equipo con altas prestaciones ofensivas y con fallos defensivos bastante graves. El equipo realiza un desplazamiento de 910 kilómetros para visitar el estadio del Reus, un equipo que también está en puestos de descenso.

Bajas: Casto y Airam Benito son baja por no disponer de autorización para jugar. Borja García y Balbi son baja por lesión. Zarfino es baja por sanción. Marcelo Djaló y Billy Arce son baja por decisión técnica.

Jugadores recomendables: Enric Gallego y Kike Márquez.

Alto Riesgo: Manuel García, Aitor Fernández y Diego Capel.

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega: Triunfo balsámico obtenido en la última jornada en el campo del colista, el Nou Estadi del Nástic. Sin duda, esta victoria debe reforzar a los futbolistas de Lucas Alcaraz y, especialmente, a un futbolista como Biel Más (Pep Biel), que tuvo su oportunidad y no la desaprovechó. En esta jornada reciben en La Romareda al Mallorca, un recién ascendido que está haciendo un primer tramo de competición muy serio y que le permite estar a un punto de la eliminatoria por el ascenso.

Bajas: Grippo, Guti, Oliver Buff, Papunashvili y Toquero son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Álvaro Vázquez y Biel Más.

Alto Riesgo: Javi Ros y Carlos Nieto.

Once Posible

Mallorca

Cómo llega: El RCD Mallorca llega a La Romareda después del plácido triunfo cosechada la pasada semana en Son Moix ante el Córdoba, que le ha dejado al filo de los puestos de Play Off de ascenso. Con la tranquilidad de la buena situación clasificatoria, tratará de aprovechar la irregularidad maña para sacar algo positivo.

Bajas: Salva Ruiz y Estupiñán lesionados.

Jugadores recomendables: Lago Junior, pichichi del equipo y Salva Sevilla. Sastre va cogiendo minutos y puede ser una buena apuesta para de futuro.

Alto Riesgo: Stoichkov.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Llega tras una dura derrota en Coruña. Sin embargo, los derbis son partidos donde las dinámicas no importan. Será un partido muy peleado por los 2 equipos.
BajasNinguna
Jugadores recomendables: Saúl Berjón y Tejera. 
Alto RiesgoChristian Fernández, que aparte de que no sabemos si será titular, en caso de serlo es un jugador muy impetuoso, que en un derbi correría el riesgo de poder ser expulsado.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: Tras un empate ante el Málaga en el último minuto, se enfrentan a un Oviedo en horas bajas, pero… este no es un partido más.

Bajas: Lod y Blackman. Es duda Dani Martín.

Jugadores recomendables: Mariño y Carmona.

 

Alto Riesgo: Molinero, que puede sufrir con Saúl Berjón y Mossa por su banda.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta