Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 15

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 15

84
Compartir

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 15 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Granada

Cómo llega: El Granada llega con las dudas de siempre. El mediapunta estará entre Vadillo que es duda para el partido y Puertas. Y el otro puesto que esta en duda es el de delantero centro.

Bajas: Fran Rico y Adri Castellano ambos por lesión. Álvaro Vadillo es duda por una sobrecarga del isquiosural izquierdo

Jugadores recomendables: Fede Vico, Rui Silva, Ángel Montoro, Germán Sánchez y Adrián Ramos.

Alto Riesgo: Rodri Ríos, Fede San Emeterio, Víctor Díaz y Antonio Puertas

Once Posible

Sporting

Cómo llega: Tras una derrota en el derbi asturiano que conllevó la destitución de Baraja, veremos como le va al nuevo técnico José Alberto procedente del filial.

Bajas: Canella, Noblejas y Cerro por lesión. Molinero y Cristian Salvador por sanción. Hernán, Neftalí y Juan Rodriguez por decisión técnica.

Jugadores recomendables: Mariño y Nacho Méndez.

Alto Riesgo: Peybernes, que lo más probable es que no juegue, y que lo haga un lateral izquierdo del filial.

Once Posible


Nástic

Cómo llega: Visitar un estadio como la Rosaleda casi nunca es fácil pero si encima no propones nada aparte de un sistema ordenado de defensa pues con dos toques de calidad te hacen parecer el justo farolillo rojo de la división. Ahora por segunda semana consecutiva visitará un estadio complicado, donde pocos han conseguido algo positivo. Enrique Martín debe seguir moviendo ficha hasta dar con la tecla ya que algunos de los veteranos parecen que se les olvidó jugar, Manu del Moral, además uno de sus baluartes pierde el partido por sanción, Tete Morente. En copa catalana también obtuvo una derrota en los penaltis con un equipo plagado de suplente y recuperados de lesión.

Bajas: Iván López, Pol Prats, una pequeña duda por estar en el último proceso de recuperación. Josua Mejías, duda por molestias muslo derecho.

Jugadores recomendables: Albentosa,Luis Suárez.

Alto Riesgo: Uche, es hora de espabilar. Manu del Moral, mejorar lo de la Rosaleda es tarea fácil.

Once Posible

Almería

Cómo llega: El club almeriense viene de dar una de cal y otra de arena, perdió en la capital, pero ante uno de los cocos de la división consiguió sacar un punto que hay que hacer bueno ahora con una victoria en casa ante el último clasificado de la división.

Bajas: Fran Rodríguez, Nano y Samu de los Reyes, los tres en proceso de readaptación.

Jugadores recomendables: Álvaro Giménez, Romera, Luis Roja.

Alto Riesgo: Juan Carlos, tiene que recuperar su toque.

Once Posible

 


Dépor

Como llega: En su línea, sumando de a 3 en casa y, como mucho, de 1 en 1 lejos de Riazor. Por tanto, esta semana deberá intentar aprovechar su campo, con la vuelta de Carlos Fernández de la sub-21.

Bajas: Dubarbier.

Jugadores recomendables: Carlos Fernández, Dani Giménez, Quique, Pablo Marí.

Alto Riesgo: Saúl García, Christian Santos.

Once Posible

Osasuna

Cómo llega: Osasuna viene de ganar tres partidos seguidos, pero fuera de casa solo a conseguido ganar en Extremadura veremos si son capaces de seguir esa racha positiva contra un Deportivo muy fuerte en casa. Iñigo pérez ya entrena con el grupo pero va a tener difícil el entrar en el once titular por el buen rendimiento del centro del campo.

Bajas: Sergio Herrera.

Jugadores recomendables: Juan villar y Roberto torres. Oier Sanjuerjo lleva dos jornadas marcando gol y sacando buenas puntuaciones, pero esta jugando muy bien solo suele llevarse una pica.

Alto Riesgo:

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

Dejar una respuesta