Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 15

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 15

0

Extremadura

Cómo llega: Gran estreno de la ‘era Rodri’. Tras una contundente victoria en el Municipal de Reus, el conjunto de Almendralejo se prepara para recibir al segundo clasificado, el Málaga. El encuentro se prevé bastante complicado para los extremeños pero, teniendo en cuenta el bajo rendimiento del Málaga como visitante y el buen nivel mostrado por el Extremadura en su campo (a pesar de haber obtenido pocos puntos como local), seguro que disponen de alguna oportunidad para llevarse el partido. En esta ocasión, Rodri tiene toda la plantilla disponible, a excepción de Balbi y Borja García (lesionado de larga duración).

Bajas: Casto y Airam Benito son baja por no disponer de autorización para jugar. Borja García, Marcelo Djaló y Balbi son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Kike Márquez, Fausto Tienza y Enric Gallego.

Alto Riesgo: Carlos Valverde y Chuli.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras conseguir una nueva victoria en casa, ya van 7 de siete, intentarán seguir en lo más alto de la tabla en su visita a Almendralejo, ya que últimamente no consiguen buenos resultados fuera de La Rosaleda.

Bajas: Juanka, Luis Hernández, Mula, Koné y Harper

Jugadores recomendables: Gustavo Blanco y N’Diaye

Alto Riesgo: Renato Santos

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Tras una gran victoria ante su eterno rival, el conjunto de Anquela juega en casa nuevamente, y seguro que irá a por los 3 puntos, necesarios para meterse en la parte media-alta de la clasificación.

Bajas: Carlos Hernández por lesión. Tejera por sanción; y son duda Saúl Berjón e Ibra.

Jugadores recomendables: Javi Hernández, que desde que entró en el primer equipo procedente del filial está a un nivel excelente, e Ibrahima, que creemos que jugará esta jornada pese a las molestias que arrastra.

Alto Riesgo: Javi Muñoz, que podría ser de la partida cinco la sanción de Tejera, pero que no está demostrando mucho cuando juega.

Once Posible

Reus

Cómo llega: En sus últimos cuatro partido obtuvo un empate y tres derrotas, cuatros si contamos las sufrida en copa catalana con Espanyol B. Visitan el Carlos Tartiere que llega con un subidón por vencer en el derbi autonómico asturiano, las visitas del Reus no cumplen las expectativas mostradas al inicio de la temporada.

Bajas: David Querol, Mikel Villanueva.

Jugadores recomendables: Linares, Catena, Édgar Badía.

Alto Riesgo: Linares, vuelve a su casa con ganas de sangre.

Once Posible


Elche

Cómo llega: Tras varias semanas dando una de cal y otroa de arena, el equipo ilicitano vuelve a jugar en el Martinez Valero con el objetivo de volver a la senda de la victoria después de 3 jornadas sin lograrla. Para ello recupera a su defensa y delantero titular, después de haber cumplido la sanción y haber jugado con su selección respectivamente.

Bajas: Francis, Borja Martínez.

Jugadores recomendables: Sory Kaba, Ivan Sanchez.

Alto Riesgo: Gonzalo Villar, Javi Flores.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: El elche pondrá a prueba la buena racha del equipo manchego que cuenta con la baja de Bela, en un partido que tendrá una buena entrada de público tras las 1500 localidades adquiridas por el Albacete y donde se ha organizado un homenaje a Pelayo Novo que militó en ambos conjuntos.

Bajas: Bela

Jugadores recomendables: Zozulya, Febas, Eugeni

Alto Riesgo: Olivera

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta