Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 16

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 16

0

Reus

Cómo llega: Pues ya se sabe que cuando en los despachos hay río revuelto, esto en el campo se refleja. La directiva tiene que conseguir un inversor para no tener serios problemas y esto parece que está calando de manera negativa en lo deportivo. Jugarán en casa con el único objetivo de sumar ya de tres en tres, porque sus tres últimas derrotas y sobretodo sus sensaciones en el terreno de juego le auguran un descenso. Con la visita del Mallorca, metido en puestos de play-off, deberían de cambiar el rumbo para no meterse aún más en ese río de lodo.

Bajas: David Querol, Ricardo Vaz (se retiró lesionado a la espera de pruebas)

Jugadores recomendables: Édgar Badía.

Alto Riesgo:  Linares, Álex Carbonell.

Once Posible

RCD Mallorca

Cómo llega: La última victoria en casa renueva las expectativas puestas en el conjunto bermellón. Aunque fue sufrida, las 6 jornadas consecutivas sin perder describen una buena dinámica que el equipo seguro querrá mantener en Reus. Fuera de Son Moix, el Mallorca ha demostrado ser un equipo competitivo pero falto de victorias, y si el combinado de Vicente Moreno da con la tecla fuera de las islas, reafirmará su capacidad para soñar en esta prometedora temporada.

Las bajas producen una sensación agridulce en el Mallorca, por la lesión de Ariday Cabrera y el incómodo ciclo de tarjetas de Marc Pedraza.

Bajas: Salva Sevilla, Ariday Cabrera, Giner, Ruiz y Martin Valjent por lesión. Marc Pedraza por amarillas.

Jugadores recomendables: Lago Junior, Dani Rodríguez y Xisco Campos.

Alto Riesgo: Baba. Creemos que Baba servirá de reemplazo directo de Pedraza, pero Vicente Moreno baraja diversas opciones, entre las que está cambiar de dibujo o dar oportunidad a menos habituales como Merveil o Faurlin.

Once Posible


Almería

Cómo llega: Desde la ciudad del mar de plástico, no se observan problemas graves. Pero lo cierto es que el equipo cosechó su segundo empate seguido, en esta ocasión fue en la visita al farolillo rojo. Hace tres jornadas que no ven una victoria, así que tendrán que trabajar duró para que vuelvan las cosas positivas. En esta jornada se suma que pierden a su mediapunta, Juan Carlos Real. Fran Fernández recuperará Saveljich, y tendrá que decidir si retira al jugador que le metió los últimos goles del equipo. Mantendrá su estrategia de 4-2-3-1, la pregunta es si dará en esta ocasión la baza del último pase a Chema.

Bajas: Juan Carlos Real (sancionado) y Pablo Caballero (fractura de huesos maxilar y frontal).

Jugadores recomendables: Álvaro Giménez y Owona.

Alto Riesgo: Chema.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: En Almendralejo están exultantes tras haber conseguido dos victorias consecutivas y mantener la portería a cero, por primera vez en la temporada. Todo ello lo lograron contra un ‘gigante’, el Málaga. La llegada de Rodri ha aportado seguridad defensiva y manejo de los partidos al Extremadura. También está consiguiendo la recuperación de jugadores como Kike Márquez o Pardo, que parecen estar volviendo a su máximo nivel. En esta jornada, visitan a un Almería que solo ha sido derrotado una vez en su estadio (por el Málaga), y es bastante probable que Rodri quiera dar continuidad al mismo once que ha conseguido estos seis puntos en las últimas dos jornadas.

Bajas: Casto y Airam Benito son baja por no disponer de autorización para jugar. Borja García, Marcelo Djaló y Balbi son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Álvaro Fernández, Álex Díez, Fausto Tienza y Enric Gallego.

Alto Riesgo: Carlos Valverde.

Once Posible


Sporting

Cómo llega: Después de la gran inyección de moral que suposo la victoria en Los Cármenes en el último minuto, el Sporting regresa a El Molinón donde no vence en Liga desde la jornada 7 contra la UD Las Palmas. Jose Alberto mantendrá la mayoría de los jugadores, y con un recuperado Carlos Cordero que apunta a titular en detrimento de Molinero.
Nick Blackman que ofreció muy buenos detalles los minutos de los que dispuso, Robin Lod, Álvaro Jimenez y Pablo Pérez entre otros esperaran su oportunidad en el banquillo.

BajasCerro, Canella y Noblejas por lesión y Nacho Méndez por acumulación

Jugadores recomendables: Sousa, Traver y Carmona

Alto RiesgoHernán y Alex Pérez que parecen haber perdido la titularidad con el cambio de entrenador.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: El CD Tenerife viaja a tierras asturianas tras la balsámica victoria de la pasada jornada ante el Rayo Majadahonda. José Luis Oltra podría repetir once por primera vez en la temporada en busca de la una victoria a domicilio que se le resiste al cuadro chicharrero.

Para este partido Oltra recupera a Paco Montañés tras varias semanas lesionado, aunque Nano Mesa no llegará a tiempo.

Bajas: Aitor Sanz, Aveldaño, Ángel Galván y Nano Mesa serán baja por lesión.

Jugadores recomendables: Milla, Naranjo y Alberto Jiménez.

Alto Riesgo: Undabarrena.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta