Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 16

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 16

Compartir

Rayo Majadahonda

Cómo llega: El cuadro majariego debutará esta temporada en el remozado Cerro del Espino con la visita de uno de los gallitos de la categoría. Para este partido Antonio Iriondo va recuperando efectivos, aunque pierde dos hombres importantes en su esquema como Óscar Valentín y Rafa López.

Bajas: Carlitos, Verza, y Óscar Valentín lesionados. Rafa López sancionado.

Jugadores recomendables: Isaac Carcelén y Aitor García.

Alto Riesgo: Fede Varela.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Con un solo partido perdido en la Liga, pero solo sabiendo ganar en Riazor como tónica general, no da enganchado una racha de victorias. Está en la zona alta de la clasificación, pero le falta sentenciar fuera. Esta semana deberá cambiar el lateral derecho, por lo demás todo pinta a mantener la idea del último encuentro.

Bajas: David Simón por amonestaciones, Dubarbier.

Jugadores recomendables: Quique, Carlos Fernández, Cartabia, Pablo Marí, Saúl García.

Alto Riesgo: Gerard Valentín, Álex Bergantiños.

Once Posible


Osasuna

Cómo llega: Osasuna llega de perder contra el Deportivo en Riazor aunque no dio mala imagen. El domingo juega en el Sadar, campo en el cual todavía está invicto y viene haciendo partidos bastante completos, recibe a un Lugo que fuera de casa no está consiguiendo bueno resultados.

Bajas: Sergio Herrera

Jugadores recomendables: Roberto Torres, Juan Villar

Alto Riesgo: Aridane

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Viene de ganar a un rival directo como el Córdoba. Se escapa un poco de la zona de descenso, y hunde más a uno de sus rivales. La idea más ofensiva se sostuvo en casa, pero ahora falta que se sostenga fuera.

Bajas: Josete es duda.

Jugadores recomendables: Iriome, Cristian Herrera.

Alto Riesgo: Josete.

Once Posible


Numancia

Cómo llega: Tras dos derrotas en las últimas jornadas de liga, se enfrentan en casa al Gimnástic, equipo colista de la categoría, con la necesidad de conseguir una victoria si no quiere meterse en la parte baja de la tabla clasificatoria.

Bajas: Nacho Sánchez

Jugadores recomendables: Diamanka y Juan Carlos

Alto Riesgo: Yeboah y Oyarzun

Once Posible

Nástic

Cómo llega: Llegó la mejoría. Lo cierto es que un debut hizo cambiar la tónica de los de Enrique Martín, Imanol a los dos minutos desde la frontal del área consiguió adelantar al equipo local. Desde ese momento el equipo realizó un trabajo serio con presiones adecuadas y ataques organizados. Toca continuar por ese camino para que la visita a Soria se consiga una victoria que daría alas a este farolillo rojo.

Bajas: Iván López, Pol Prats,una pequeña duda por estar en el último proceso de recuperación. Josua Mejía, duda por molestias muslo derecho.

Jugadores recomendables: Albentosa,Luis Suárez, Manu Barreiro, Imanol.

Alto Riesgo: David Rocha (apercibido), Abraham Minero (apercibido).

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

Dejar una respuesta