Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 16

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 16

0

Albacete

Cómo llega:  Partido en el que el Albacete quiere confirmarse como candidato en la parte alta tras conseguir 13 de los últimos 15 puntos en juego.

Bajas: Acuña por lesión y Zozulia por sanción.

Jugadores recomendables: Mathias, Febas, Bela

Alto Riesgo: Ortuño

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: En el Carlos Belmonte se enfrentan dos de las mejores rachas actuales de segunda. El equipo alfarero se ha repuesto a las bajas de tres de sus titulares y en los últimos 4 partidos, acumula 4 victorias, con 6 goles a favor y ninguno en contra, frente a los 13 puntos de los últimos 15 de los manchegos. No se atisban demasiadas dudas en el once, salvo las que puedan originarse en los entrenamientos de esta semana, lo que funciona no se debe tocar.

Bajas: Nono, Víctor Casadesús, Dani Jiménez

Jugadores recomendables: Alvaro Peña, Sangalli, Juan Muñoz.

Alto Riesgo: En principio ninguno, solo si se recupera alguno de los lesionados podría haber dudas.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Abultada derrota en el estreno de Paco Herrra en su vuelta a los banquillos del conjunto canario, que se aleja más del objetivo del ascenso. Habrá que cambiar rápidamente el «chip» si no quieren ver cómo se les escapa el ansiado logro. La UD debe aprovechar mucho más la calidad con la que cuenta su plantilla. Vuelve al eje de la zaga una pieza clave, el capitán David García.

Bajas: Momo y Galarreta por lesión. Lemos por sanción.

Jugadores recomendables: David García, Araujo y Tana.

Alto Riesgo: De la Bella.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras la victoria del derbi, nueva victoria en casa frente a un débil Reus. Será un partido difícil en Canarias pese a que Las Palmas no pasa por su mejor momento, pero seguro que a pesar de ello le pondrá las cosas muy difíciles al Real Oviedo para sumar algún punto.

Bajas: Carlos Hernández,Forlín, Saúl Berjón y Joselu.

Jugadores recomendables: Tejera y Javi Hernández.

Alto Riesgo: Christian Fernández.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta