Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 17

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 17

82
Compartir

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 17 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Tenerife

Cómo llega: Al borde del descenso después de perder fuera de casa por 2-1 ante el Sporting. Este partido es clave si quieren intentar aspirar a algo más que la salvación esta temporada.

Bajas: Aitor Sanz, Galván, Aveldaño, Luis Pérez, Nano Mesa, Bryan Acosta, Jorge Saénz.

Jugadores recomendables: Tyronne, Naranjo y Malbasic.

Alto Riesgo: Alberto Jiménez.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Inmerso en su mejor racha de partidos invicto esta temporada. Así llega el conjunto extremeño a su segunda salida consecutiva, en este caso, para visitar el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. Rodri ha conseguido darle a este equipo solidez defensiva y conceptos tácticos, que le permiten minimizar el número de goles encajados y saber cuando lanzarse al ataque. El propio Rodri, resulta ser el nombre propio de este duelo, puesto que hasta hace tres semanas, era el segundo entrenador de José Luis Oltra en el conjunto tinerfeño. Un resultado positivo ante el Tenerife, podría suponer un punto de inflexión en la temporada del equipo de Almendralejo.

Bajas: Casto y Airam Benito son baja por no disponer de autorización para jugar. Borja García, Balbi y Billy Arce son baja por lesión. Marcelo Djaló y Diego Capel son baja por decisión técnica.

Jugadores recomendables: Enric Gallego, Fausto Tienza y Álvaro Fernández.

Alto Riesgo: Íñigo López, Zarfino y Chuli.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Manteniendo la famosa media inglesa de “3 en casa, 1 fuera” pasan las jornadas y el Dépor sigue en ascenso. Equipo constante, pero que lejos de Riazor le falta algo más, por lo que esta jornada en casa se requieren los 3 puntos. El once parece fácil, salvando la posible duda de Carlos Fernández por molestias.

Bajas: Carlos Fernández y Fede Cartabia con molestias.

Jugadores recomendables: Saúl García, Dani Giménez, Mosquera, Quique.

Alto Riesgo: Bóveda, Carlos Fernández.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Difícil desplazamiento a Riazor, donde el Deportivo de la Coruña, todavía no conoce la derrota (Sólo a cosechado una en todo lo que va de temporada lejos de casa) y el Numancia todavía no conoce la victoria legos de su estadio.

Bajas: Nacho Sánchez.

Jugadores recomendables: Diamanka y Escassi.

Alto Riesgo: Yeboah.

Once Posible

 


Nástic

Cómo llega: Una nueva derrota para el equipo tarraconense. Desde la llegada de Enrique la cosa no ha mejorado. De los últimos 5 partidos sólo se consiguió un punto. No se está mejorando la imagen del equipo. Mejorar es lo único que se puede hacer porque sino el equipo se va a meter en un lió con olores a descenso.

Bajas: Iván López, Pol Prats,una pequeña duda por estar en el último proceso de recuperación.

Jugadores recomendables: Manu Barreiro, Imanol.

Alto Riesgo: Abraham Minero (apercibido).

Once Posible

Granada

Cómo llega: El conjunto rojiblanco llega cargado de confianza tras asaltar La Rosaleda, algo inédito hasta el momento esta temporada. Así, los de Diego Martínez se enfrentan el próximo sábado a un Nástic en horas bajas con la baja por lesión de Álex Martínez, que va a estar fuera cerca de tres meses. También es duda Montoro, tras un fuerte golpe recibido durante un entrenamiento esta semana. Por último, en la mediapunta, cabe la posibilidad de que entre Puertas, que lo hizo muy bien los minutos que disputó en Málaga, en detrimento de Fede Vico.

Jugadores recomendables: Rui Silva, Vadillo, Germán, Adrián Ramos y Pozo.

Alto Riesgo: Montoro y Rodri.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

Dejar una respuesta