Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 17

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 17

Compartir

Albacete

Cómo llega:  En un estado de forma explendido, con los pies en el suelo pero cada vez más asentado en la parte de arriba, el equipo puede dar un gran golpe en la mesa.

Bajas: Tejero por sanción.

Jugadores recomendables: Eugeni, Gentiletti, Bela

Alto Riesgo: Zozulia

Once Posible

Osasuna

Cómo llega: Osasuna una vez más juega fuera de casa y solo ha conseguido 5 de los 24 puntos posibles, no es menos cierto que en sus ultimas salidas ha sido un poco mejor, pero no por ello deja de ser unos muy malos resultados los que consigue fuera de el Sadar. Iñigo Pérez está recuperado totalmente de la lesión y aunque la dupla de Fran Mérida y Oier está funcionando bien no seria de extrañar que bajase a Oier a la defensa por Aridane y entrase en el once.

Bajas: Sergio Herrera

Jugadores recomendables: Roberto Torres y Juan Villar

Alto Riesgo: Aridane

Once Posible


RCD Mallorca

Cómo llega: Cuando las cosas salen bien, siempre tienden a salir mejor. El Mallorca sabe que está ante una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y sus resultados lo avalan. 7 partidos consecutivos sin perder son sus argumentos para derrotar al Málaga en Son Moix, y viendo cómo los suplentes dieron la cara el miércoles en Valladolid tras la solvente victoria en Reus, Vicente Moreno cuenta con muchas alternativas para ahondar la crisis del Málaga y superarlo en la tabla.

Bajas: Xisco Campos cumplirá el ciclo de tarjetas en esta jornada. Aridai, Merveil y Salva Ruiz parecen seguir con problemas físicos a falta de convocatoria.

Jugadores recomendables: Lago Junior es el jugador más en forma del Mallorca. Preveemos buenas actuaciones de Raíllo y el joven guardameta Parera.

Alto Riesgo: Marc Pedraza vuelve del ciclo de tarjetas y tras jugar 60 minutos en el José Zorrilla, así que hay peligro que Moreno dé continuidad a Baba. Entre Valjent Russo saldrá el sustituto del sancionado Xisco Campos en la zaga.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras cosechar por primera vez en la temporada dos derrotas consecutivas (La primera en La Rosaleda), jugará en Son Moix con la necesidad de conseguir los 3 puntos, si no quieres descolgarse de las dos plazas que dan acceso directo a la primera división.

Bajas: Juankar, Mula, Luis Hernández y Koné son bajas por lesión, mientras Adrián es duda.

Jugadores recomendables: N’Diaye y Gustavo Blanco.

Alto Riesgo: Ontiveros, Adrián y Juanpi.

Once Posible


Oviedo

Cómo llegaTras un empate con sabor agridulce puesto que se pudo haber ganado en Gran Canaria, el equipo carbayón tratará de imponerse al Almería, que no pasa por su mejor momento. 

BajasSaúl Berjón, Carlos Hernández, Forlín y Joselu por lesión. Christian Fernández por sanción. 

Jugadores recomendables: Tejera e Ibrahima Baldé.

Alto RiesgoCarlos Martínez, que parece que debutará como titular esta temporada, y cuyo rendimiento es una incógnita debido a sus constantes lesiones. 

Once Posible

Almería

Cómo llega: La Unión Deportiva Almería llegará al Carlos Tartiere tras empatar sus últimos tres encuentros de liga, los de Francisco Fernández buscaran la victoria para afianzarse en los puestos de arriba de la clasificación.

Bajas: Pablo Caballero (duda), Aguza (duda) y Fran Rodríguez (duda)

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real, Luis Rioja y Álvaro Giménez.

Alto Riesgo: Chema, Arzura y Gassama.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

Dejar una respuesta