Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 17

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 17

0

Alcorcón

Cómo llega: Se dice pronto, pero después de 59 partidos seguidos en liga, Laure se perderá un encuentro de liga. Se supone que entrará Felipe Alfonso por el madrileño, pero es toda una incognita. Por otro lado el equipo intentara reponerse de la derrota en Albacete y sumar la octava victoria en casa seguida.

Bajas: Laure (sancion), Nono, Dani Jiménez, Victor Casadesús (lesionados)

Jugadores recomendables: Juan Muñoz, Alvaro Peña, Sangalli, Borja Galán.

Alto Riesgo: Felipe Alfonso

Once Posible

Reus

Cómo llega: Se acerca la fecha límite para encontrar inversor por parte del la directiva, esto da una semana más para el entrenador, Xavier Bartolo, que parece no encontrar solución a una dinámica de tantas derrotas seguidas, ya tiene casi todo el equipo recuperado. Visitar el estadio del líder no es el mejor feudo para empezar una dinámica diferente, pero es que ya no le quedan muchas balas.

Bajas: Equipo disponible para el entrenador.

Jugadores recomendables: Édgar Badía.

Alto Riesgo:  Linares, Álex Carbonell.

 

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: Muy bien tras conseguir en la Romareda su sexta victoria consecutiva en liga. Este partido es clave ya que si consigue de nuevo los 3 puntos demostrarán que es un serio candidato a estar arriba toda el campeonato.

Bajas: Servando, Karim, Mario Barco y Juan Hernández. Dudas Jairo y Salvi.

Jugadores recomendables: Garrido, Manu Vallejo, Lekic.

Alto Riesgo: Álex Fernández.

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: Después de empatar ante el Deportivo de la Coruña, el equipo llega en muy buena forma al partido ante Cádiz. Lejos de los puestos de descanso y con 20 puntos a estas alturas. El once parece claro, aunque llega con la duda de Oscar Valentin.

Bajas: Aitor García baja por cláusula del miedo

Jugadores recomendables: Aitor Ruibal, Fede Varela, y Isaac Carcelén.

Alto Riesgo: Ernesto Galán y Morillas.

Once Posible


Elche

Cómo llega: Después de 5 jornadas sin ganar, el Elche vuelve al Martínez Valero fuera de los puestos de descenso, pero con la necesidad de volver a ganar para recuperar la confianza y no verse de nuevo en puestos peligrosos. Manolo volverá al once en detrimento de Xavi Torres (en principio) y Alexander volverá a tener otra oportunidad en el lateral derecho por la lesión de Tekio. También parece probable la vuelta a la portería de Francis en lugar de Jose Juan.

Bajas: Josan (sancionado), Tekio (lesión)

Jugadores recomendables: Iván Sánchez, Gonzalo Villar, Sory Kaba.

Alto Riesgo: Neyder, Borja Martínez (tocados entre semana).

Once Posible

Sporting

Cómo llega: Tras dos victorias consecutivas desde la llegada de Jose Alberto, el Sporting seguirá buscando mantener las buenas sensaciones con otra victoria a domicilio. Se esperan rotaciones en copa y mantener el bloque en liga, con las dudas de si será titular Cristian Salvador en detrimento de Cofie o bien los relegados al banquillo pudiesen ser Carmona o Lod

Bajas: Canella, Noblejas, Isma Cerro y Hernan por lesión

Jugadores recomendables: Djurdjevic y Nacho Mendez

Alto Riesgo: Cofie

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta