Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 18

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 18

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 18 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Málaga

Cómo llega: Tras una victoria fuera de casa, algo que no conseguía desde la tercera jornada de liga, se enfrenta a un Cádiz enrachado, ya que viene de conseguir siete victorias consecutiva.

Bajas: Juankar, Luís Hernández, Mula y Koné

Jugadores recomendables: Gustavo Blanco y N’Diaye

Alto Riesgo: Juanpi

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: Por fin entra en los puestos de playoffs, de los que seguro no querrá salir tan pronto y este partido ante el Málaga es vital para medir las aspiraciones del conjunto amarillo.

Bajas: Juan Hernández, Karim, Mario Barco, Salvi y Servando bajas.

Jugadores recomendables: Cifuentes, Sergio Sánchez, Manu Vallejo.

Alto Riesgo: Aketxe.

Once Posible


Granada

Cómo llega: El líder de la categoría afronta el envite frente al Oviedo en un momento muy dulce tras dos victorias fuera de casa y con el objetivo de prolongar la racha positiva a costa del conjunto asturiano. A priori, y teniendo en cuenta la importante baja de Álex Martínez, Diego Martínez seguirá confiando en el ‘once de gala’ que tantas alegrías está dando al Granadinismo.

Bajas: Álex Martínez, Adri Castellano, Fran Rico.

Jugadores recomendables: Pozo, Adrián Ramos, Vadillo, Montoro, Germán y José Antonio Martínez.

Alto Riesgo: Rodri y Nico Aguirre.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras una derrota con malas sensaciones ante el Almería, el Oviedo va a Los Cármenes, un campo complicadísimo en el que costará sacar algo positivo.

Bajas: Saul Berjón,Joselu y Forlín por lesión. Javi Hernández por sanción.

Jugadores recomendables: Champagne y Sergio Tejera.

Alto Riesgo: Carlos Martínez, que si juega (todo hace indicar que lo hará) sufrirá jugando de central ante jugadores muy peligrosos.

Once Posible

 


Numancia

Como llega: Tras cosechar un empate, en un estadio complicado como es Riazor (Estadio donde el Deportivo de la Coruña no conoce la derrota), se enfrenta a un Albacete que lleva 8 jornadas si conocer la derrota.

Bajas: Sin bajas

Jugadores recomendables: Diamanka, Escassi y Unai Medina

Alto Riesgo: Yeboah.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: 8 partidos sin perder, afronta su último partido fuera de casa del 2018 con la intención se seguir sumando positivo en un campo que no se le da nada bien, solo hay que recordar el fatídico 5-1 del año pasado con gol de gaffor en propia puerta desde el centro del campo.

bajas: Zozulia y Arroyo por sanción

Jugadores recomendables: Febas, Eugeni, Bela, Mathias

Alto Riesgo: Ortuño

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta