Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 18

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 18

0

Reus

Cómo llega: No quedan días y la cosa se complica para que la directiva de este equipo, regularice no sólo las nóminas de los jugadores, sino las de todos los trabajadores del club. Volviendo al fútbol, en Alcorcón, por fin Xavier Bartolo intentó algo diferente y rompió la dinámica de derrotas que arrastraba el equipo. Instauró un 4-4-2, dando más manejo de balón a los jugones y sorprendiendo al líder con una victoria en Santo Domingo. Ahora toca un partido en casa contra un rival directo por la permanencia, el conjunto catalán busca conseguir seis puntos en dos partidos consecutivos, algo que aún no ha logrado esta temporada.

Bajas: No hay bajas.

Jugadores recomendables: Édgar Badía, Mario Ortiz, Gustavo Ledes.

Alto Riesgo: Juan Domínguez, Fran Carbia.

Once Posible

Córdoba

Cómo llega: Tras conseguir el segundo punto de la temporada fuera de casa sin mucho juego pero dejando la portería a cero, afronta el cuadro califal éste segundo partido consecutivo lejos de El Arcángel y con la incertidumbre de como llegará al choque un Reus con problemas de desaparición.

Bajas: Aguado, Javi Lara, Fernadez, Luis Muñoz (duda)

Jugadores recomendables: De las Cuevas, Jaime Romero.

Alto Riesgo: Araujo.

Once Posible


Sporting

Cómo llega: El Sporting llega de sumar 7 de 9 puntos posibles desde el cambio de entrenador, e intentará volver a la victoria en El Molinón ante el Mallorca. No se parece que vaya a haber muchas variaciones respecto al once de la semana pasada en Elche, aunque es duda Peybernes por una sobrecarga en el sóleo.

Bajas:  Canella, Noblejas e Isma cerro por lesión.

Jugadores recomendables: Babin, Mariño y Djurdjevic.

Alto Riesgo: Peybernes, Cofie, Molinero.

Once Posible

RCD Mallorca

Cómo llega: El equipo insular sufrió una dolorosa derrota en el último partido frente al Málaga, un rival directo. Sin embargo, los de Vicente Moreno (expulsado por protestas) tuvieron muchas ocasiones y momentos de buen juego. Confiamos que el Mallorca dará buena imagen en Gijón siguiendo la buena ola fuera de casa y conseguirá ofrecer una sólida actuación.

Bajas: Salva Ruiz sigue recuperándose de su dolor en Mallorca. Aridai es duda tras no entrenar el miércoles.

Jugadores recomendables: Lago Junior nos deleita cada semana con su potencial fantasy. Fran Gámez viene de un partidazo y también vemos valor al joven lateral Joan Sastre.

Alto Riesgo: Aridai Cabrera podría haber recaído de su lesión. Pablo Valcarce sería el recambio lógico pero dada su pobre actuación contra el Málaga no lo vemos claro. Manolo Reina podría volver a la titularidad tras la reciente cantada de Parera , cosa que podría devolverle la titularidad al veterano portero.

Once Posible


Rayo Majadahonda

Cómo llega: Tras la derrota fuera de casa ante el Cádiz, el equipo necesita volver a sumar de tres en tres. Vuelve Aitor García al once después de perderse el último partido por la clausula del miedo.
Bajas: Rafa, Jorge García, Verza y Carlitos son baja.
Jugadores recomendables: Aitor García, Isaac Carcelén, Basilio, y  Aitor Ruibal.
Alto Riesgo: Benito Ramírez, Varela, Ernesto Galán, y Morillas.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Aunque por el momento el equipo se encuentra fuera de los puestos de descenso, es más por deméritos de otros equipos, que por méritos propios. La mala racha (agravada fuera de casa) empieza a ser un lastre a nivel psicológico díficil de superar.

En el ámbito deportivo, varias dudas pero solo Tekio y Borja Martínez parece que no llegarán al encuentro en el Cerro del Espino. Gonzalo Villar y Alexander parece que si que podrán estar el domingo a la mañana disponibles para Pacheta.

Bajas: Tekio, Borja Martínez

Jugadores recomendables: Iván Sánchez

Alto Riesgo: Alexander, Gonzalo Villar.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta