Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 18

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 18

0

Almería

Cómo llega: El Almería llega con gran optimismo al choque que se enfrentará al Lugo en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, todo tras la remontada en el Carlos Tartiere frente al Oviedo por 1-2. Los de Fran Fernández querrán así seguir sumando de tres en tres para conseguir la permanencia cuanto antes.

Bajas: Aguza (duda) y Fran Rodríguez (duda)

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real, Álvaro Giménez y Owona

Alto Riesgo: Chema y Gassama

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Un Lugo que llega con la moral por la nubes después de ganar en su feudo a Las Palmas, intentará sobreponerse a un Almería que llega en racha positiva.

Bajas: Borja San Emeterio.

Jugadores recomendables: Dani Escriche, Cristian Herrera.

Alto Riesgo: Campabadal.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Esta semana, el empate se dio en casa. La posibilidad de alcanzar el tan querido liderato se vio abortada tras una pésima segunda parte en Riazor que propició la igualada del Numancia. Al margen del reemplazo para Carlos Fernandez, que parece que será Borja Valle, y la baja de Saúl suplida por Diego Caballo, no se esperan más novedades, si todos están disponibles.

Bajas: Carlos Fernández por lesión, Saúl por sanción y Cartabia es duda.

Jugadores recomendables: Borja Valle, Pablo Marí, Mosquera.

Alto Riesgo: Cartabia.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Pasan las jornadas y la vida sigue igual. Malas sensaciones, malas puntuaciones y ninguna solución a la vista. Ya es oficial el fichaje de Alberto Guitián que, habiendo jugado 21 minutos en todo lo que llevamos de temporada, no se descarta que empiece a jugar en Riazor, de central o incluso de pivote. El equipo tiene una visita muy complicada y todo lo que sea puntuar se entenderá como positivo. A priori en defensa no habrá cambios, pero veremos qué hace Alcaraz con las inexplicables ausencias de James y Pombo el pasado domingo. Álvaro y Marc Gual están demostrando no tener capacidad goleadora y es probable que les toque pasar por banquillo.

Bajas: Grippo, Toquero, Papunashvili y Buff.

Jugadores recomendables: Cristian Álvarez.

Alto Riesgo: Lasure, Verdasca, James Igbekeme, Álvaro y Marc Gual.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta