Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 19

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 19

Compartir

Oviedo

Cómo llega: Tras una derrota en los últimos minutos de partido en Granada, el equipo carbayón deberá sumar los 3 puntos si quiere seguir teniendo alguna opción de intentar llegar a los puestos de playoff. Sin embargo, se enfrentará al Malaga, un hueso muy duro de roer que es sin duda uno de los mejores equipos de la categoría.

Bajas: Mossa por sanción. Berjón,Joselu y Forlín por lesión.

Jugadores recomendables: Johannesson y Sergio Tejera.

Alto Riesgo: Folch, que no está a muy buen nivel esta temporada.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras dos victorias consecutivas, la última frente a un Cádiz (venía de 7 victorias consecutivas), el Málaga se desplaza al complicado campo del Carlos Tartiere, donde el Oviedo solo ha perdido 2 partidos en lo que va de temporada y el Málaga no ha estado muy fino lejos de La Rosaleda.

Bajas: Juankar, Luis Hernández, Mula y Kone por lesión además de N’Diaye por acumulación de tarjetas.

Jugadores recomendables: Gustavo Blanco

Alto Riesgo: Ontiveros

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega: A falta de acabar la primera vuelta, el Zaragoza ya estrena el tercer entrenador de la temporada. Tras solo una victoria en ocho partidos con Alcaraz, Víctor Fernández coge los mandos de un equipo en descenso, produciendo cierta ilusión en los aficionados. El entrenador, zaragozano y zaragocista, ya ha dirigido en varias etapas al equipo y dijo en rueda de prensa que el equipo cambiaría considerablemente. No conocemos aún qué formación elegirá en el campo por lo que hay muchas dudas en el once. Es un entrenador que sigue la teoría de “los buenos al campo” por lo que es probable la vuelta de jugadores como PomboJames o quizás el capitán Zapater. Papunashvili ha vuelto a entrenar y podría entrar en la conovatoria.

Bajas: Cristian Álvarez, Grippo, Eguaras, Buff, Toquero (lesión). Verdasca (sanción). Benito y Papu (duda).

Jugadores recomendables: Ros y Pombo.

Alto Riesgo: Lasure, Delmás, Guti, Zapater, Álvaro Vázquez.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: El Extremadura quiere pasar las Navidades fuera del descenso y, para ello, necesita conseguir la victoria en La Romareda. El Zaragoza se ha convertido en un rival directo por la permanencia y, es por ello que el partido se considera muy importante por Almendralejo. Bajas importantes en el conjunto extremeño, que ha recibido la dura noticia sobre la lesión de Carlos Valverde, que se pierde lo que queda de temporada, y además cuenta con tres jugadores importantes sancionados. Lo positivo: la vuelta de Enric Gallego (quien sabe si será su último partido vestido de azulgrana).

Bajas: Casto y Airam Benito son baja por no disponer de autorización para jugar. Billy Arce es baja por encontrarse en su país de origen. Borja García, Carlos Valverde y Diego Capel son baja por lesión. Álex Díez, Fausto Tienza y Roberto Olabe son baja por sanción.

Jugadores recomendables: Álvaro Fernández, Kike Márquez y Enric Gallego.

Alto Riesgo: Aitor Fernández y Rennella.

Once Posible


Elche

Cómo llega: Aunque solo son 2 partidos sin perder, parece que ya se ha dicho adiós a la mala racha de resultados que bajó al equipo a los puestos de descenso. La primera victoria fuera de casa lograda en la anterior jornada no hace sino corroborar lo dicho.
En el plano deportivo se presenta un partido con muchas dudas en la alineación. ¿Músculo (Manolo) o clase (Gonzalo Villar)?, ¿trivote (Javi Flores) o bandas (Josan)?, ¿Sory Kara, Benja o Nino?. Los únicos jugadores que parecen fijos de medio campo para adelante son Xavi Torres e Iván Sánchez.
Por otra parte se han confirmado los malos presagios para Borja Martínez y ya ha sido operado del menisco. La recuperación será de entre 12 y 16 semanas.
Bajas: Tekio, Borja Martínez
Jugadores recomendables: Iván Sánchez, Xavi Torres
Alto Riesgo: Cualquiera de medio campo para arriba.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Tras su último encuentro frente al Lugo en el que empataron a un tanto, el equipo rojiblanco llega a Elche en mitad de la tabla a 7 puntos del descenso y a 5 puntos del sexto clasificado que da opción de luchar para subir a primera División.

Bajas: Yan Brice (sancionado por acumulación de tarjetas) y Gassama (sancionado por roja directa)

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real

Alto Riesgo: Arzura

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

Dejar una respuesta