Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 19

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 19

0

Córdoba

Cómo llega: Mejorando en la parcela defensiva, ya no encaja tantos goles pero sin conseguir la victoria tan necesaria para luchar por la salvación.

Bajas: Aguado, Javi Lara, Fernandez.

Jugadores recomendables: De las Cuevas, Jovanovic.

Alto Riesgo: Araujo.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Empate que supo a derrota por el clamoroso error arbitral que condenó a la UD Las Palmas. Un penalti inexistente señalado sobre David García que le costó la segunda cartulina amarilla. Cabe señalar que se le ha sido retirada y podrá estar la próxima jornada. La UD pierde a Javi Castellano por una microrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.

Bajas: Javi Castellano será baja por lesión.

Jugadores recomendables: Dani Castellano, Timor, Araujo.

Alto Riesgo: Maikel Mesa.

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: Su buena racha se vio cortada en Málaga, con mucha polémica ya que el árbitro tuvo un error grave no pitando un penalti a favor del conjunto amarillo que además se le sumaba la expulsión.

Bajas: Juan Hernández, Servando, Mario Barco, Sergio Sánchez, Salvi.

Jugadores recomendables: Cifuentes, Manu Vallejo, Lekic.

Alto Riesgo: Kecojevic.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Tras ganar con bastante eficiencia al Osasuna, toca una visita dura a la casa del Cádiz. 3 puntos difíciles para cerrar el año en ascenso, a un partido que llega sin Carlos Fernández, una de las claves de este equipo.

Bajas: Gerard Valentín, Carlos Fernández.

Jugadores recomendables: Borja Valle, Pablo Marí, Quique.

Alto Riesgo: Krohn-Delhi.

Once Posible


Reus

Cómo llega: Aún se tambalea el equipo en sus despachos. En lo deportivo de los dos últimos partidos sacaron 4 puntos, y es que el cambio de Xavier Bartolo al 4-4-2 parece dar mejor resultado aunque sin mejoría en los futbolístico. Linares volvió a marcar y rescatar un punto contra un rival directo.

Bajas: Tito Ortiz (contrato finalizado).

Jugadores recomendables: Ricardo Vaz, Linares, Olmo

Alto Riesgo: Mikel Villanueva

Once Posible

Osasuna

Cómo llega: Osasuna otra vez fuera de casa, como siempre se espera que saque algo positivo. El Reus equipo que está en descenso y le ha faltado muy poco para desaparecer pero no debe de confiarse porque este equipo eliminó a Osasuna de la copa y está poniendo entradas muy baratas para llenar el estadio.

Bajas: Sergio Herrera.

Jugadores recomendables: Roberto Torres.

Alto Riesgo: Aridane.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta