Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 19

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 19

0

Albacete

Cómo llega: A tan solo 1 punto del ascenso directo, el Albacete quiere cerrar el 2019 en el Carlos Belmonte con 0 derrotas en lo que va de temporada, y por qué no si se consigue ganar y se dan los resultados terminar el año en ascenso directo.

Bajas: Gorosito.

Jugadores recomendables: Gentiletti, Zozulia, Eugeni, Bela

Alto Riesgo: Susaeta

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: Llega con la necesidad de sumar, puesto que esta los puestos de descenso a tan solo 3 puntos. Aitor Ruibal volverá a ser titular en detrimento de Toni Martínez. La sanción de Héctor Verdés podría significar un cambio de sistema. Óscar Valentin volvería también a la titularidad.

Bajas: Rafa, Jorge García, Verza y Carlitos son baja por lesión. Héctor Verdés por sanción.

Jugadores recomendables:  Aitor García, Aitor Ruibal, y Óscar Valentín

Alto Riesgo: Benito Ramírez, y Morillas.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: Hablar de crisis en filas alfareras esta vetado; ni en los mejores sueños en la jornada 18 se esperaba al equipo quinto en la clasificaión. Pero la realidad es que ya se acumulan 3 derrotas seguidas, desde que llegó al liderato, y aunque el juego desplegado en esos partidos no era merecedor de ninguna de las derrotas, la realidad se empeña en mostrarlas.

En cuanto a las novedades esperadas, como siempre, el equipo de Parralo es una incógnita, es posible algún cambio a fin de tratar de cambiar la dinámica, y la vuelta al sistema de 2 puntas que tan buenos resultados dió en su momento es más que posible.

Bajas: Hector Rodas, Dani Jiménez.

Jugadores recomendables: Nono, Eddy Silvestre.

Alto Riesgo: Mayoral.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras perder en casa frente al Albacete, tendrá un partido complicado ante el quinto clasificado de la liga, que viene haciendo muy buena temporada, aunque han perdido los 3 últimos partidos de liga.

Bajas: Atienza y Diamanka por acumulación de tarjetas.

Jugadores recomendables: Yeboah y Oyarzun

Alto Riesgo: Fran Villalba

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta