Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 20

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 20

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 20 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Granada

Cómo llega: El Granada abre la primera jornada de este 2019 frente al segundo clasificado, el Albacete, en el que se espera que sea un auténtico partidazo en el Nuevo Los Cármenes. Los rojiblancos, que confían en poder seguir manteniendo el liderato en solitario, no podrán contar para este envite con Antonio Puertas, sancionado por acumulación de amarillas. Salvo sorpresa, su sustituto natural es Fede Vico, que jugaría como mediapunta por detrás de Adrián Ramos.

Bajas: Antonio Puertas, Fran Rico y Álex Martínez.

Jugadores recomendables: Vadillo, Pozo, Adrián Ramos, Germán, J.A. Martínez, Rui Silva y Montoro.

Alto Riesgo: Alberto Martín.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Por primera vez en puestos de ascenso, llega el Albacete al campo del lider para intentar poner sobre la mesa su verdadera candidatura a un posible ascenso.

Bajas: ninguna

Jugadores recomendables: Febas, Eugeni,Gentiletti, Mathias.

Alto Riesgo: Susaeta, Ortuño

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: Por el momento, Oltra logró mantener al equipo fuera del descenso. Ahora es el momento de ganar en casa y hacer buenos los tres empates de final de año. Hay que tener en cuenta que en el Heliodoro Rodríguez López, el Tenerife lleva dos victorias y tres empates en los cinco últimos partidos y que cada vez que marca más de un gol termina el partido con victoria local.

Bajas: Aitor Sanz (lesión tendón aquiles), Luis Perez (esguince de tobillo), Nano Mesa (duda por gastroenteritis).

Jugadores recomendables: José Naranjo y Suso.

Alto Riesgo: Nano Mesa (esperando mejoría).

Once Posible

Elche

Cómo llega: La vuelta de vacaciones se presenta ilusionante para los ilicitanos, ya son 4 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso y el equipo ya muestra un cierto cuajo para competir en la categoria de plata del futbol español.

La baja de Manolo que dará continuidad a Xavi Torres en el medio del campo, y la vuelta después de la lesión de Tekio, son las novedades esperadas respecto de la última jornada. Los dos nuevos fichajes (en realidad Nacho Gil ya llevaba entrenando desde Septiembre con el equipo), esperarán que se pueda subir el limite salarial para poder ser inscritos y debutar, aunque todavía no estan descartados para el Heliodoro.

Bajas: Borja Martinez (lesionado de larga duración) y Manolo (sancionado), son las dos únicas bajas en el equipo.

Jugadores recomendables: Ivan Sánchez, Xavi Torres.

Alto Riesgo: Gonzalo Villar, Benja

Once Posible

 


Sporting

Como llega: El Sporting buscará volver a la victoria después del empate en Lugo y seguir con la buena dinámica con José Alberto. La duda se mantiene en si mantendrá el 4-4-2 con Djurdjevic y Blackmann arriba o bien volverá al 4-3-3, siendo André Sousa el que cuente con más papeletas para suplir a uno de los delanteros.

Bajas: Robin Lod e Isma Cerro

Jugadores recomendables: Mariño, Babin

Alto Riesgo: Canella

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: La llegada de Víctor Fernández ha significado un golpe de moral en el zaragocismo. El equipo intentará continuar la buena dinámica en un campo complicado como el Molinón, aún sin el más que posible fichaje de Dorado, proveniente del Rayo Vallecano. La jornada pasada el entrenador alternó el 4-4-2 con rombo y el 4-2-3-1 con Álvaro Papu en las bandas y un inspirado Pombo en media punta. Tras la recuperación de dos fijos en el once como Cristian Álvarez Benito, veremos si es Papu Aguirre el que suple a Álvaro en ataque. Quizás vuelva a tener minutos el centrocampista navarro Íñigo Eguaras.

Bajas: Grippo, Toquero, Álvaro Vázquez.

Jugadores recomendables: Guitián, James, Pombo.

Alto Riesgo: Eguaras, Aguirre, Papunashvili.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta