Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 20

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 20

0

Nástic

Cómo llega: No terminamos de arrancar el equipo y se volvió a perder esta vez contra un equipo con aspiraciones de ascenso. Cinco últimos encuentros tres derrotas, una victoria, un empate. Es cierto que el club mejoró al final de año un poco, veremos a ver la mini pretemporada que hizo Enrique como sienta. Es un partido clave ante un equipo con las mismas necesidades.

Bajas: Iván López (Menisco), Josua Mejías (recto femoral), Ramiro Guerra (recto anterior muslo).

Jugadores recomendables: Manu Barreiro, Imanol.

Alto Riesgo: Pipa (debut en puesto necesitado).

Once Posible

Córdoba

Cómo llega: Con la moral alta tras la victoria contundente ante Las Palmas, el equipo recupera efectivos y afronta otra de las finales que le quedan por delante al cuadro califal.

Bajas: Javi Lara.

Jugadores recomendables: De las Cuevas, Jaime Romero, Jovanovic.

Alto Riesgo: Loureiro, Vallejo.

Once Posible


Osasuna

Cómo llega: Osasuna juega su primer partido del año en casa y esperemos siga con la racha del 2018, pero recibe al Cádiz todo un coco de la categoría, están empatados a puntos y se espera un partido muy reñido. Con respecto al once que jagoba puede alinear es una lotería porque ya tiene a todos los titulares disponibles incluido a Sergio Herrera.

Bajas: Javi Martínez con trabajo especifico y Luis Perea que ya se ejercita parcialmente con el grupo.

Jugadores recomendables: Roberto Torres

Alto Riesgo:

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: Buen fin de año el que tuvo el conjunto de la Tacita al conseguir ganar por 3-0 a un rival directo como el Dépor. Partido complicado fuera de casa en el que puede dar otro golpe sobre la mesa.

Bajas: Juan Hernández, Sergio Sánchez, Servando.

Jugadores recomendables: Cifuentes, Manu Vallejo, Lekic.

Alto Riesgo: Salvi.

Once Posible


Málaga

Cómo llega: Se enfrenta a un Reus con una plantilla bajo mínimos, tras la resición de contrato de varios jugadores por impago. El quipo catalán solo cuenta con 13 jugadores del primer equipo, al que se han sumado 9 nuevo del filial.

Bajas: Koné, Mula y Juankar

Jugadores recomendables: Gustavo Blanco y N’Diaye

Alto Riesgo: Pacheco

Once Posible

Reus

Cómo llega: Ocho de enero nueva fecha clave para este equipo. Siete jugadores abandonaron este equipo y ese día otros siete podrían abandonar, jugadores profesionales quedan poco en esa plantilla, así que un equipo necesitado de experiencia en la categoría no les va a quedar nada de eso al entrenador, Xavier Bartolo. Juegan fuera de casa ante el coco de la categoría, llevan tres derrotas una victoria y una derrota en los cinco últimos partidos fuera de casa, pero visitan la Rosaleda que hasta que jugó el Granada allí no habían dejado escapar ningún punto. La afición boquerona recibirá a los jugadores del Reus con una ovación para alentar esa pesadilla que están viviendo.

Bajas: Medio equipo del Reus abandonó el equipo, y parece que no serán los únicos.

Jugadores recomendables: Mario Ortiz, Gustavo Ledes

Alto Riesgo:  Juan Domínguez.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta