Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 20

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 20

0

Numancia

Cómo llega: Tras acabar el año sin conseguir la victoria en los 3 últimos partidos de liga, se enfrenta a un Real Oviedo que tampoco lo hace en la 4 últimas jornada, por lo que será un partido en el que ambos equipos buscarán la victoria con el miedo de no conseguirla.

Bajas: Ninguna

Jugadores recomendables: Diamanka y Yeboah

Alto Riesgo: Guillermo.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras unos partidos muy irregulares del equipo, añadido a una plaga de lesiones, el conjunto Carbayón tratará de comenzar bien el año ganando en un campo muy complicado como es Los Pajaritos. Tendrá que hacer un muy buen partido si se quieren sumar los 3 puntos.

Bajas: Forlín e Ibra.

Jugadores recomendables: Diegui Johannesson y Mossa.

Alto Riesgo: Toché

Once Posible


Rayo Majadahonda

Cómo llega: La delantera y la portería parecen lo más claro del once. Fede Varela, Óscar Valentín, Morillas, Enzo Zidane y Varela parecen tener un puesto fijo en el once. Héctor Verdés podría entrar al once en el centro de la zaga. Benito Ramirez, quien fue suplente en Albacete parece que será el carrilero diestro.

Bajas: Rafa, Carlito y Verza son baja por lesión. Héctor Verdés es duda. Schiappacasse es baja por estar con la selección sub-20.

Jugadores recomendables: Aitor García, Aitor Ruibal, Fede Varela, Oscar Valentín, y Basilio.

Alto Riesgo: Morillas, Varela y Benito Ramirez.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Profunda crisis en la entidad insular, que lleva arrastrando desde la marcha de Quique Setién. El conjunto amarillo tendrá cuatro bajas en el próximo mercado invernal. La primera incorporación llega desde el filial, y se trata del central Curbelo. Paco Herrera tiene otro contratiempo, y es que Blum sufre una rotura fibrilar en el sóleo izquierdo y estará apartado de los terrenos entre seis y ocho semanas de baja. Muchas dudas en una alineación que pide cambios a gritos.

Bajas: Javi Castellano y Blum serán baja por lesión.

Jugadores recomendables: Maikel Mesa, Araujo, Timor, Rubén Castro.

Alto Riesgo: Deivid, Raúl Fernández.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta