Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 21

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 21

0

Córdoba

Cómo llega: Una semana más en descenso tras la derrota sufrida en casa del colista y con la necesidad de ganar el partido para no ver mermadas seriamente sus posibilidades de salvación en Enero. Para este partido espera recuperar a varios jugadores importantes que fueron baja en la última jornada.

Bajas: De las Cuevas, Javi Lara.

Jugadores recomendables: Aguado, Javi Galán.

Alto Riesgo: Fernández.

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: El equipo llega con las dudas en la portería, donde Cantero le quito el puesto a Basilio ante Las Palmas. Rafa volvió al once después de estar lesionado. Luso y Morillas parecen ser sus acompañantes en el eje de la zaga. De carrileros Fran Varela e Iza. En el centro del campo Óscar Valentín, Enzo Zidane, y Fede Varela. Y arriba la dupla de Aitor García y Aitor Ruibal.

Bajas: Carlitos y Verza lesionados. Schiappacasse convocado con la selección sub 20.

Jugadores recomendables: Aitor García, Aitor Ruibal e Isaac Carcelén.

Alto Riesgo: Basilio, y Morillas.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: Todo el mundo recuerda que el verdadero objetivo del equipo madrileño es la permanencia, pero ya madie puede negar que el equipo esta en crisis y aunque no sea preocupante para la consecución del objetivo principal, la ilusión generada en la afición se esta empezando a perder. La mala racha de los delanteros ante el gol se esta conviertiendo en un problema que puede dar la primera oportunidad a Sandaza. En la zona defensiva la vuelta de Laure en el lateral derecho parece un hecho.

Bajas: Toribio.

Jugadores recomendables: Eddy Silvestre.

Alto Riesgo: Nono.

Once Posible

Almería

Cómo llega: El Almeria lleva 7 jornadas sin conocer la derrota, está a 8 puntos del descenso y a 6 puntos del play-off para jugar en primera precisamente esa posición la ocupa su próximo rival el Alcorcón, los rojiblancos querrán seguir en la dinámica positiva y ratificar que se encuentran en un buen momento.

Bajas: Aguza (duda)

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real y Álvaro Giménez

Alto Riesgo: Gassama

Once Posible


Lugo

Cómo llega: El C.D. Lugo llega tras tres empates seguidos,pero mostrando un buen juego intentará buscar los tres puntos ante un Extremadura U.D. que viene en una clara mejoría.

Bajas: Dongou, F.Seoane, Jose Carlos y Kravets.

Jugadores recomendables: Azeez, C.Herrera y Juan Carlos.

Alto Riesgo: Pita y Campillo.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Tras la contundente victoria ante el Alcorcón delante del público de Almendralejo, el Extremadura intentará ahora seguir en buena forma como visitante y conseguir los tres puntos frente al Lugo. El Anxo Carro esta temporada no está siendo el fortín de los últimos años y el Lugo lo está acusando y mucho. El Extremadura tiene claro que se trata de un partido vital por la permanencia para cerrar la primera vuelta.

Bajas: Airam Benito es baja por no disponer de autorización para jugar. Borja García, Carlos Valverde, Chuli y Aitor Fernández son baja por lesión. Marcelo Djaló es baja por decisión técnica.

Jugadores recomendables: Álvaro Fernández, Kike Márquez y Enric Gallego.

Alto Riesgo: Willy y Roberto Olabe.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta