Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 22

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 22

0

Sporting

Cómo llega: Tres partidos sin ganar para el Sporting y otra oportunidad de oro para poder engancharse al playoff. Se espera que juegue un equipo similar al de Albacete ya que Jose Alberto realizó bastantes rotaciones de cara a la Copa. Por tanto todo apunta a que se repita el 4-3-3 con Álvaro Jimenez y Carmona en las bandas y tres centrocampistas, pudiendo entrar Nacho Méndez por Hernán o André Sousa. Arriba se espera a Djurdjevic que parece que ha recuperado algo de olfato de cara a puerta. En la parte de atrás no parece que vaya a haber ninguna variación respecto a la defensa titular.

Bajas: Pablo Pérez, Alex Pérez e Isma Cerro

Jugadores recomendables: Mariño, Babin y Djurdjevic

Alto Riesgo: Hernán, Canella y Sousa

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Ya han pasado casi 2 meses desde el 25 de Noviembre, fecha en la que el equipo madrileño logró frente al Zaragoza la que de momento, es su última victora en esta temporada y desde luego El Molinón no parece el mejor escenario para recuperar la senda del triunfo. Pero para luchar por cosas grandes de aqui a final de campaña hay que lucirse en todo tipo de escenarios.

La duda de Nono y la necesidad de goles, pueden provocar cambios en la linea atacante del equipo, y hombres como Gavilán o Sandaza pueden tener su primera oportunidad de inicio. Atrás Laure, aunque ya ha forzado en jornadas anteriores no es probable que repita y Felipe tendría otro oportunidad.

Bajas: Eddy Silvestre, Laure.

Jugadores recomendables: Dorca, Esteban Burgos.

Alto Riesgo: Nono, Pereira, Muñoz, Felipe.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Segunda vuelta, segundo sistema. Y es que todo apunta que Natxo González, tras esta crisis de resultados, propondrá un 4-3-3 como remedio para los males de creación y ofensivos, especialmente. Llega con casi todos disponibles, y tendrá que tomar sus principales decisiones en el medio campo, además de en la incorporación de extremos al sistema de juego. Sin duda, el Dépor será un poquito distinto al que nos tiene acostumbrados normalmente.

Bajas: Pedro Sánchez, Krohn-Delhi, Carlos Fernández.

Jugadores recomendables: Dani Giménez, Pablo Marí, Fede Cartabia.

Alto Riesgo: Vicente Gómez.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Viene de empatar en casa ante el Sporting lo que le hace no estar primero en la clasificación, pero sigue estando en segunda posición que tiene mucho mérito. Partido importante el que se le presenta ante el Dépor.

Bajas: Gorosito.

Jugadores recomendables: Tomeu Nadal, Álvaro Tejero, Zozulya.

Alto Riesgo: Gentiletti.

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: Por tierras asturianas se rompió la racha de no perder del equipo insular, ahora le visita el colista y tiene que volver a sumar puntos el equipo sino quiere caer al descenso. Esta semana se unió una incorporación más, y seguramente habrá debut de alguno de los nuevos.

Bajas: Aitor Sanz (Lesión tendón aquiles), Luis Perez (esguince de tobillo), Tyronne (molestias musculares), Camille (molestias isquiotibiales).

Jugadores recomendables: José Naranjo, Suso, Luis Milla, Jorge Sáenz.

Alto Riesgo: Luis Milla y Camara (apercibidos). Uros Racic (otra incorporación).

 

Once Posible

Nástic

Cómo llega: Se perdió un partido fuera de casa, por la auto expulsión de Fali, y tal cual fueron los comentarios de Enrique, esté tardará en jugar de nuevo. El equipo va ganando semana a semana alguna cosita y cada día parece menos un colista. Esta semana visita la isla para enfrentarse a uno de su liga y es idóneo para recortar puntos.

Bajas: Iván López (Menisco), Josua Mejías (recto femoral), Ramiro Guerra (recto anterior muslo), Fali (expulsión), Minero (acumulación de tarjetas).

Jugadores recomendables: Manu Barreiro, Luis Suarez.

Alto Riesgo: Javi Marquez (apercibido).

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta