Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 23

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 23

0

Lugo

Cómo llega: Tras un mes sin conocer la victoria el equipo dirgido por Monteagudo buscará la ansiada victoria antes el Rayo Mahadaonda.

Otra derrota del equipo local podría dejarle en puestos de descenso y con el entrenador contra las cuerdas.

Bajas: Borja S.Emeterio,Josete

Jugadores recomendables: Azzez,Juan Carlos.

Alto Riesgo: Cristian Herrera , Iriome.

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: Llega con la necesidad de sumar puntos, puesto que en los últimos tres encuentros han terminado en empate. Cantero se ha hecho con la titularidad en portería en detrimento de Basilio. El nuevo fichaje Manu del Moral con opciones de participar.

Bajas: Carlitos, Varela y Morillas lesionados. Schiappacasse convocado con la selección sub 20.

Jugadores recomendables: Aitor García, Aitor Ruibal

Alto Riesgo: Basilio, Cantero, Verza y Benito Ramírez.

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: Otro empate a 0 pero esta vez fuera de casa que lo deja a un punto de los puestos playoffs. Deberá intentar sumar los tres puntos ante un rival directo para meterse entre los 6 primeros.

Bajas: Servando, Juan Hernández, José Mari.

Jugadores recomendables: Cifuentes, Álex Fernández, Manu Vallejo.

Alto Riesgo: Sergio Sánchez.

Once Posible

RCD Mallorca

Cómo llega: Probablemente sea el peor momento de la temporada para encadenar dos partidos lejos de Son Moix. El Mallorca ha perdido la mordiente fuera de casa, y el equipo debe redimirse ante el Cádiz, un rival directo. Esta semana se ha anunciado el fichaje de Nikola Stojiljkovic, ariete procediente del Estrella Roja en forma de cesión. Está claro que Moreno ha centrado sus demandas en la recuperación de pólvora arriba, y seguro nos sorprende con cambios en la alineación tras los malos resultados. En busca de soluciones, podría ser el día de la defensa de 5.

Bajas: Salva Ruiz por lesión de larga duración. Marc Pedraza y Gámez, ambos con molestias.

Jugadores recomendables: Estupiñán será titular de nuevo tras sus interesantes actuaciones, pues ante el Osasuna demostró solidez defensiva y velocidad en ataque. Es el momento de Lago Junior y Salva Sevilla como referentes del equipo.

Alto Riesgo: La encrucijada donde se encuentra Vicente Moreno puede provocar un terremoto en el once inicial. Merveil tiembla y Álex López ve como el equipo incorpora a un nuevo delantero, aunque los que ya había le podrían arrebatar el puesto este fin de semana. Budimir es muy del agrado del técnico insular y podría colarse en el once por alguno de los dos.

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: Acaban de desplegar un fútbol muy bonito y sencillo que les sirvió para conseguir el mejor encuentro de lo que llevamos de temporada y una victoria sobre el farolillo rojo. Las nuevas incorporaciones han despertado en la isla una ilusión que hasta el momento no se vivía. Es el momento demostrar que lo vivido en la última jornada no es un espejismo.

Bajas: Aitor Sanz (Lesión tendón aquiles), Luis Perez (esguince de tobillo), Tyronne (molestias musculares), Camille (molestias isquiotibiales).

Jugadores recomendables: José Naranjo, Suso, Luis Milla, Jorge Sáenz, Uros Racic.

Alto Riesgo: Luis Milla y Camara (apercibidos).

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Con dos victorias consecutivas, visitan el Estadio Heliodoro Rodríguez López, donde el Tenerife solo ha perdido un partido en lo que va de temporada. Para este partido, no podrá contar con Gustavo Blanco, jugador referente en el ataque del equipo, debido a un traumatismo en el hombro izquierdo.

Bajas: Juankar, Luis Hernández, Mula, Ontiveros y Koné

Jugadores recomendables: Federico Ricca y Adrián

Alto Riesgo: Seleznov

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta