Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 23

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 23

0

Granada

Cómo llega: El conjunto nazarí llega en un buen momento de forma tras haber encadenado siete partidos sin conocer la derrota. Los nuevos fichajes del plantel rojiblanco darán aire a un equipo que andaba justo de piernas. El central Germán Sánchez, baja en el envite frente al Elche del pasado fin de semana, sigue tocado y Bernardo Cruz podría ocupar de nuevo su posición. Además, Montoro, por acumulación de amarillas, se perderá el encuentro frente al Extremadura.

Bajas: Montoro, Álex Martínez, Fran Rico y Germán Sánchez (duda).

Jugadores recomendables: Rui Silva, Vadillo, Adrián Ramos, Fede San Emeterio, Fede Vico, Víctor Díaz y José Antonio Martínez.

Alto Riesgo: Nico Aguirre.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: En la última jornada frente al Oviedo, el cuadro de Rodri, mostró una mala imagen ante su público. Sin apenas disparar a puerta y siendo totalmente superado por el conjunto asturiano, la afición abandonó masivamente el estadio minutos antes del final del partido. En esta ocasión, visita al líder de la competición, en un partido en el que parece difícil que los extremeños puedan mejorar la imagen ofrecida en el último choque disputado. Se prevé que Rodri agite el once titular y dé entrada a alguna de las nuevas incorporaciones.

Bajas: Airam Benito, Reyes y Fran Cruz son baja por no disponer de autorización para jugar. Carlos Valverde es baja por lesión.

Jugadores recomendables: Álvaro Fernández.

Alto Riesgo: Nando, Chuli y Javi Álamo.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: La crisis se está haciendo interminable, ya son 2 meses sin ganar, y pese a que todavía está el equipo en zona de promoción la siguiente victoria ya urge en las fias alfareras.

La carencia de gol en los delanteros, puede provocar el cambio en el once y una primera oportunidad como titular para Sandaza. Además las molestias de Nono y Laure los puede sacar del once.

Bajas: Dorca

Jugadores recomendables: Eddy Silvestre.

Alto Riesgo: Laure, Nono, Juan Muñoz

Once Posible

Córdoba

Cómo llega: Visita a un campo que en las últimas temporadas se le ha dado bien y ha sacado resultados muy positivos. El equipo podría llegar con varios cambios en la plantilla y es que este final de mercado invernal se antoja movido en el conjunto blanquiverde.

Bajas: Quintanilla y Loureiro (sanción) y Aguado (lesión).

Jugadores recomendables: De las Cuevas, Piovaccari.

Alto Riesgo: Araujo, Valentín.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta