Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 23

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 23

0

Sporting

Cómo llega: Tras la victoria vital la semana pasada para seguir enganchado a la lucha por el playoff, los gijoneses vuelven a recibir en casa a un rival directo y de los más fuertes como es el Dépor. Un partido bastante solvente ante el Alcorcón hace presagiar que no habrá muchos cambios en la alineación, manteniéndose el 4-3-3, y siendo Carmona y André Sousa los jugadores con más opciones de entrar respecto a los once de la semana pasada. Djurdjevic buscará seguir con su racha goleadora escoltado en principio por A. Jimenez y Lod que hicieron buen partido ante el Alcorcón.

Bajas: Isma Cerro, Pablo Pérez y Alex Pérez

Jugadores recomendables: Djurdjevic, Babin y Mariño

Alto Riesgo:Carmona, Sousa y Hernán

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Después de una mala racha llegó la victoria ante un rival directo como el Albacete. Llega a este encuentro con la moral alta y pensando en conseguir la victoria ante un rival tan complicado.

Bajas: Krohn-Dehli y Pedro.

Jugadores recomendables: Fede Cartabia, Borja Valle y Expósito.

Alto Riesgo: Quique González.

Once Posible


Nástic

Cómo llega: Se perdió un partido fuera de casa de nuevo. El equipo se vió sorprendido por el juego del tenerife. En esta ocasión el equipo no jugó bien. Ya suman dos derrotas seguidas, hay que romper esta racha para abandonar el farolillo rojo.

Bajas: Iván López (Menisco), Josua Mejías (recto femoral), Ramiro Guerra (recto anterior muslo).

Jugadores recomendables: Manu Barreiro, Luis Suarez, Pipa.

Alto Riesgo: Manu Barreiro y Javi Marquez (apercibidos).

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: No disputó su último encuentro ante el Reus debido a que quedó aplazado. Llega en plena forma tras imponerse ante el Osasuna y tener una semana más de trabajo y descanso.

Bajas: Blum será baja por lesión; Galarreta por sanción.

Jugadores recomendables: Fidel, Éric Curbelo, Rafa Mir.

Alto Riesgo: Mantovani.

Once Posible

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta