Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 24

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 24

Compartir

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 24 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Málaga

Cómo llega: Tras el empate cosechado en el Heliodoro Rodríguez López, recibe en casa al almería, donde el equipo local intentará seguir con su racha de victorias, donde cuenta todos los encuentros con victorias excepto los partidos ante el Granada y el sancionado Reus.

Bajas: Juankar, Luis Hernández y Koné por lesión y Harper por sanción.

Jugadores recomendables: Federico Ricca y Gustavo Blanco.

Alto Riesgo: Ontiveros.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Tras perder la jornada anterior frente a Osasuna por un tanto a cero, la Unión Deportiva Almería solo querrá sumar tres puntos ante un Málaga que está en puestos de ascenso a primera división.

Bajas: Fran Rodríguez (duda)

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real sin duda, está realizando una fantástica temporada

Alto Riesgo: Owona el central ya lleva sin jugar cuatro partidos desde que se lesionó y no sabemos cuando volverá al once titular.

Once Posible


Numancia

Cómo llega: Tras conseguir un empate en el campo del Elche, recibe en casa al Lugo, donde los locales intentaran hacer bueno el punto conseguido lejos de Los Pajaritos en un encuentro con muchos fallos cara a portería.

Bajas: Ripa

Jugadores recomendables: Diamanka y Oyarzun

Alto Riesgo: Guillermo

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Tras una victoria muy ajustada,intentará volver a sacar los tres puntos ante el Numancia.

El equipo ha realizado varias incorporaciones importantes para no pasar apuros en esta segunda vuelta e intentar afianzarse en la zona media alta de la tabla.

Bajas: x

Jugadores recomendables: Toni Martinez,Pita,J.Lazo.

Alto Riesgo: Juan Muñiz,G.Valentin.

Once Posible

 


Rayo Majadahonda

Como llega: El equipo tiene las dudas en la portería, donde Cantero y Basilio se juegan un puesto. Con la baja confirmada de Fede Varela, tendrá que hacer malabares en el centro del campo.

Bajas: Carlitos, Fede Varela y Morillas son bajas. Varela es duda para el partido. Enzo Zidane es baja por acumulación de amarillas.

Jugadores recomendables: Issac Carcelén, y Aitor Ruibal

Alto Riesgo: Basilio, Cantero, Verza y Benito Ramírez.

Once Posible

Nástic

Cómo llega: Un partido en casa muy serio, y un empate más de este Nastic. Llegó el momento de ponerse serio, la visita a la capital tiene que ser para sacar algo positivo y recortar puntos contra un equipo rival directo por la permanencia. Nastic se está moviendo en el mercado reforzando el equipo en todas sus lineas.

Bajas: Iván López (Menisco), Ramiro Guerra (recto anterior muslo), Djetei (lesión pendiente evolución) Thioune (sancionado).

Jugadores recomendables: Bernabé, Luis Suarez, Salva Ferrer, Victor Martinez.

Alto Riesgo: Mikel Villanueva y Javi Marquez (apercibido).

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

Dejar una respuesta