Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 24

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 24

0

Oviedo

Cómo llega: Tras una dura derrota en la Romareda, el cuadro carbayón se enfrentará a un rival directo como es el Cádiz, que seguramente pondrá las cosas muy duras al Real Oviedo pese a contar con varias bajas por sanción.

El equipo asturiano lleva 3 victorias en 4 partidos desde el comienzo de 2019, mientras que el conjunto de la tacita de plata lleva 3 empates y 1 derrota, y tratará de volver a la senda del triunfo cuanto antes.

Bajas: Berjón y Mossa son duda. Son baja Forlin y Omar Ramos.

Jugadores recomendables: Bárcenas,Tejera y Carlos Hernández.

Alto Riesgo: Mossa, que es duda y aunque llegase al partido no es seguro que jugase como titular. Además, no está a su mejor nivel.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: Con la moral alta tras empatar un partido que se le puso cuesta arriba muy pronto y en el que acabó con dos expulsados. Bajas sensibles para su visita al Oviedo.

Bajas: Servando, Juan Hernández, Rober Correa, Marcos Mauro y Jairo Izquierdo.

Jugadores recomendables: Cifuentes, Garrido, Manu Vallejo.

Alto Riesgo: Sergio Sánchez.

Once Posible


Osasuna

Cómo llega: Diego Martínez regresa al Sadar y esperemos que le pase como el año pasado que era incapaz de ganar en ese estadio.Osasuna regresa a casa, viene con una dinámica y un juego excelente pero se enfrenta al líder un Granada que recibe pocos goles. Jagoba lleva varias semanas que no repite once, regresa Fran Mérida después de la sanción, las dudas serian, Brandon o Juan Villar en punta, Fran o Iñigo en el centro y en defensa Aridane o Unai.

Bajas: Lillo sigue de baja por la pericarditis.

Jugadores recomendables:  Roberto Torres y Rubén García no recomiendo ninguno más por los cambios que jagoba hace todas las semanas.

Alto Riesgo: Aridane muy irregular.

Once Posible

Granada

Cómo llega: El Granada se desplaza hasta Pamplona para medirse a uno de los gallitos de la categoría. Enfrente tendrá a un Osasuna que llega en muy buen estado de forma (12 puntos de los últimos 15 disputados). Los andaluces tendrán que sobreponerse a la baja por sanción de Fede San Emeterio, pieza clave en la media nazarí. Además, Montoro sigue entre algodones y es duda para este encuentro.

Bajas: Fede San Emeterio, Fran Rico y Álex Martínez.

Jugadores recomendables: Rui Silva, Germán Sánchez, José Antonio Martínez, Quini, Víctor Díaz, Pozo, Vadillo y Adrián Ramos.

Alto Riesgo: Nico Aguirre y Rodri Ríos.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta