Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 25

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 25

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 25 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Sporting

Cómo llega: después de una victoria muy importante por tierras extremeñas, el Sporting intentará ganar en El Molinón para poder seguir acercándose a los playoff ante un equipo que viene en una dinámica muy positiva.

En la alineación no se esperan muchos cambios mas allá de los necesarios por las sanciones de Babin y Carmona. Sus bajas serán ocupadas con bastante probabilidad por Alex Pérez en el caso del central e Ivi López podría debutar y ser el sustituto de Carmona por la derecha. En el resto del equipo se mantendrán la mayoría de jugadores pudiendo haber alguna variación en medio con Nacho Méndez, Hernán y Sousa luchando por dos puestos.

Bajas: Babin y Carmona por sanción, Isma Cerro, Pablo Pérez, Blackman y Cofie por lesión.

Jugadores recomendables: Djurdjevic, Mariño, Aitor Garcia

Alto Riesgo: A. Jiménez al ser duda y Lod

Once Posible

Osasuna

Cómo llega: Osasuna llega con la moral por los aires después de los últimos resultados pero fuera de casa no está sacando los mismos resultados que en casa. Es el momento de dar un golpe encima de la mesa porque para estar en los puestos altos ahí que sumar fuera de casa.

Bajas: Lillo (pericarditis aguda).

Jugadores recomendables:  Roberto Torres, Fran Mérida y Rubén García.

Alto Riesgo: Ninguno.

Once Posible


Elche

Cómo llega: Después de la decisión de la Liga, de dar los 3 puntos del partido contra el Reus a su rival según pasen las jornadas, el equipo se encuentra a 6 puntos del descenso y con 2 partidos seguidos en casa en el horizonte, se vienen días clave para afianzar la permanencia en segunda; y en esa línea se expresan todos en el club ilicitano, jugadores, directivos y entrenadores.

Deportivamente hablando, la baja de Sory Kaba, es un duro palo, pero en los despachos se han movido rápido para fichar a Yacine, aunque no se espera que todavía dispute el puesto a los otros tres delanteros, habiendo opciones para tres delanteros, Benja, Nino y Carlos Castro.

En el otro lado del campo, una defensa totalmente nueva y que no ha jugado nunca tendrá que parar a uno de los equipos que más en forma están en este momento de la temporada.

Bajas: Neyder, Gonzalo Villar, Iván Sanchez (si fuera una final jugaría), Verdú, Borja Martínez.

Jugadores recomendables: Josan, Badía.

Alto Riesgo: Carlos Castro, Manolo.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras una gran victoria ante el Cádiz, el Real Oviedo tratará de seguir con la buena dinámica en un partido complicado contra el Elche. A destacar la presencia de Saúl Berjón en la convocatoria 10 partidos después. Bárcenas, por haber recibido la quinta amarilla,va a ser sin duda una baja importante, que suponemos que cubrirá Ibra.

Bajas: Mossa,Omar Ramos y Forlín por lesión. Bárcenas por sanción.

Jugadores recomendables: Tejera y Carlos Martínez.

Alto Riesgo: Joselu, que de entrar Ibra al 11, jugaría más caído a la banda y tendría menos opciones de puntuar bien. Además, no lleva una buena racha goleadora.

                        Once Posible

 


Extremadura

Como llega: Tras la dura derrota sufrida en la pasada jornada por 0-3 ante el Sporting, el equipo de Almendralejo quiere, apoyado por una afición volcada con el equipo, conseguir los tres puntos ante el rival más directo (según la clasificación), el Rayo Majadahonda. Tras la marcha de Enric Gallego, el equipo no ha vuelto a ver portería, y eso solo le ha permitido conseguir un punto de nueve posibles a los extremeños. Si bien el dato anterior es innegable, en el último partido, los azulgranas merecieron mejor suerte ya que durante los primeros sesenta minutos dispusieron de varias ocasiones claras que desbarató Mariño. Partido para agarrarse a la salvación, partido en el que los nuevos fichajes deberán demostrar su nivel y, sobre todo, partido que puede marcar el futuro del equipo en LaLiga 123.

Bajas: Airam Benito, Reyes y Chirivella son baja por no disponer de autorización para jugar. Carlos Valverde y Bruno Perone son baja por lesión. Pomares es baja por sanción. Ángel Bastos es duda por lesión.

Jugadores recomendables: Casto, Fausto Tienza, Nando García y Ortuño.

Alto Riesgo: Pardo y Aitor Fernández.

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: Basilio parece haber ganado el puesto de titular a Cantero. El resto del equipo parece fijo, aunque podría entrar Dani Romera al once por Manu del Moral, y Enzo Zidane podría tener un hueco en el centro del campo. El equipo madrileño viaja a Extremadura con la necesidad de sumar los tres puntos.

Jugadores recomendables: Issac Carcelén, y Aitor Ruibal

Alto Riesgo: Basilio, Cantero, Verza y Benito Ramírez.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta