Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 25

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 25

Compartir

Tenerife

Cómo llega: Viene de empatar en un estadio tan complicado como Riazor. Se encuentra a cinco puntos del descenso y no puede confiarse. Este encuentro es vital para ellos.

Bajas: Aitor Sanz, Mauro Dos Santos, Montañés, Camille, Nano Mesa y Luis Milla.

Jugadores recomendables: Dani Hernández, Borja Lasso y Malbasic.

Alto Riesgo: Héctor Hernández.

Once Posible

Córdoba

Cómo llega: Un equipo prácticamente hundido y con la salvación cada vez más lejos, afronta un partido complicado en un campo que históricamente no se le da bien.

Bajas: Quezada (sanción) y Abad (claúsula del miedo).

Jugadores recomendables: de las cuevas.

Alto Riesgo: Quintanilla, vallejo.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: Partido muy importante para las aspiraciones del Lugo. Necesita ganar para alejarse del descenso y adelantar al Zaragoza. Un punto tampoco sería mal resultado del todo.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Lazo, Dani Escriche y Tono Martínez.

Alto Riesgo: Josete.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Tras un meritorio punto conseguido en el Estadio de Gran Canaria, el equipo maño hará otro largo viaje a Lugo con la intención de buscar 4 puntos de 6 en estos dos partidos como visitante. El equipo está bien en líneas generales, pero lo que viene faltando desde inicio de temporada es efectividad en ataque. Si bien Álvaro Vázquez está de dulce y acumula 7 goles en 28 tiros, sus compañeros no. Jorge Pombo, que últimamente no está nada fino, acumula 59 disparos con tan solo 3 goles. Marc Gual 54 tiros para sólo 2 goles y James Igbekeme 29 tiros con sólo 1 gol.

Benito está en proceso de recuperación y tarde o temprano entrará por Julián Delmás. Ojo porque el segundo capitán Javi Ros está de vuelta.

Bajas: Toquero, Grippo, Lasure, Álex Muñoz, Guti, Papu.

Jugadores recomendables: James, Cristian, Álvaro.

Alto Riesgo: Nieto, Delmás, Verdasca (pese a hacer buenos partidos en líneas generales, cada poco tiempo comete una de sus famosas “verdascadas”, dejando a la defensa en jaque y costando goles. Por ello pensamos que en cuanto Dorado esté en forma, entrará en detrimento del primero).

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: Ya parecía que se habían despejado las dudas que llevaron al equipo a estar casí dos meses sin ganar ningún partido, pero pese al buen juego desarrollado al equipo parece haberle desaparecido el ángel que tuvo en el primer tercio de liga.
El domingo en Santo Domingo, surge una nueva opción para no perder el hilo de los puestos de promoción y ascenso, ante el Cadiz. La gran duda es quien sustituye a Nono y no solo en el once sino en el liderazgo en el campo que le ha llevado a ser el jugador más importante del equipo en los últimos partidos.
La otra gran duda del once es el lateral derecho, con Laure tocado, habrá que esperar hasta el último momento a ver si Felipe tiene otra oportunidad.
Bajas: Nono.
Jugadores recomendablesEddy Silvestre.
Alto Riesgo: Laure, Víctor Casadesús, Borja Galán.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: Mala racha para el conjunto amarillo que se encuentra ante un partido clave para cambiar la dinámica y dar un golpe sobre la mesa. Vuelven jugadores importantes después de sus sanciones.

Bajas: Juan Hernández, Servando, Jairo. Manu Vallejo es duda.

Jugadores recomendables: Sergio Sánchez, Machís, Álex Fernández.

Alto Riesgo: Manu Vallejo.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

Dejar una respuesta