Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 25

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 25

Compartir

Albacete

Cómo llega: Estrenando liderato tras ganar en Córdoba y computarse los 3 puntos contra el Reus. Intentará defender con uñas y dientes tan privilegiado puesto en la clasificación en un Carlos Belmonte que espera la mejor entrada de la temporada dónde todavía no se ha perdido.

Bajas: Ninguna

Jugadores recomendables: Zozulia, Bela, Tejero

Alto Riesgo: Fran García

Once Posible

Mallorca

Cómo llega: Tras la convincente victoria ante la UD Alcorcón,un reto mayúsculo aparece ante los bermellones. Sacar algo positivo de la cancha imbatida del líder, si bien se arrastran malas actuaciones lejos de casa, sería toda una utopía que permitiría soñar a los bermellones al más alto nivel. La pólvora arriba en los partidos en suelo ajeno es la clave de la esperanza de los insulares. Más contra el rival a batir.

Bajas: Buenacasa y Salva Ruiz por lesión salvo sorpresa. Sastre por ciclo de amarillas y Budimir por expulsión. Gámez es duda hasta el último instante.

Jugadores recomendables: Lago Junior y Estupiñán, grandes opciones fuera de casa. Prevemos otro liderazgo vistoso en defensa de Raíllo.

Alto Riesgo: Pedraza y Baba se jugarán el puesto en el once. Igual de arriesgado es confiar en Stoichkov o Aridai, que se tambalean en el esquema de Moreno. Gámez ya que sólo será titular si está al 100%.

Once Posible


Almería

Cómo llega: El Almería llega tras empatar a un tanto en la Rosaleda, ante un gran Málaga, el equipo rojiblanco se medirá al Numancia un encuentro de mitad de la tabla, por lo tanto igualado y bonito de presenciar.

Bajas: Owona (acumulación de tarjetas), Juan Ibiza (duda)

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real, Luis Rioja y Álvaro Giménez.

Alto Riesgo: Aguza.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras una gran victoria en un muy buen partido en casa frente al lugo, viajan al estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el Almería solo ha perdido dos partidos en lo que va de temporada.

Bajas: Ripa por lesión y Escassi por sanción

Jugadores recomendables: Diamanka y Oyarzun

Alto Riesgo: David Rodríguez

Once Posible


Granada

Cómo llega: El conjunto nazarí llega a este durísimo encuentro frente al Deportivo de La Coruña tras haber caído derrotado por la mínima en El Sadar, resultado que propició un triple empate a 44 puntos en la cabeza de la tabla. Diego Martínez podrá volver a contar con Fede San Emeterio, sancionado la pasada jornada. Sin embargo, quien no podrá jugar salvo sorpresa mayúscula es Ángel Montoro, ya que aún no se ha recuperado de la lesión que le tiene alejado del verde.

Bajas: Álex Martínez, Fran Rico y Montoro (duda).

Jugadores recomendables: Rui Silva, Germán, Quini, Víctor Díaz, Vadillo y Adrián Ramos.

Alto Riesgo: Nico Aguirre.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Venía de dos victorias, pero no ha conseguido enlazar la tercera consecutiva (cosa que lleva 5 temporadas sin hacer). A nivel de plantilla, aparece con los refuerzos invernales y con diversas molestias musculares que a buen seguro seguirán causando baja.

Bajas: Carlos Fernández, Pedro Sánchez, Vicente Gómez, Krohn-Dehli.

Jugadores recomendables: Edu Expósito, Dani Giménez, Domingos Duarte.

Alto Riesgo: Fede Cartabia.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

Dejar una respuesta