Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 26

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 26

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 26 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Córdoba

Cómo llega: Tras una victoria balsámica cimentada en un gran partido del cuadro califal, afronta de nuevo en el Arcángel un partido decisivo para salir de los puestos de descenso lo antes posible. Curro Torrés podrá contar ya con el recién inscrito Alex Carbonell.

Bajas: Piovaccari.

Jugadores recomendables: Alex menéndez, de las cuevas, andrés martín.

Alto Riesgo: Loureiro, quintanilla.

Once Posible

Granada

Cómo llega: Tras encadenar dos derrotas consecutivas, el Granada visita el Nuevo Arcángel en otro derbi andaluz fijado en viernes. Los de Diego Martínez deberán vencer al Córdoba si quieren seguir en la pelea por los dos puestos de promoción directa. El conjunto nazarí llega con dos bajas importantes para este envite: Adrián Ramos y Quini se lo pierden por acumulación de amarillas.

Bajas: Álex Martínez, Fran Rico, Adrián Ramos, Quini y Aarón Escandell.

Jugadores recomendables: Germán Sánchez, Rui Silva, Pozo, Montoro y Vadillo.

Alto Riesgo: Nico Aguirre.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Más alto de moral con una victoria a un rival directo como el Granada lejos de Riazor. En su campo, se encontrará al Nástic, con la importante baja (y duda por tanto en el 11) de Domingos Duarte.

Bajas: Carlos Fernández, Pedro Sánchez, Krohn-Dehli, Vicente Gómez y Mosquera por lesión; Domingos Duarte y Nahuel Leiva por sanción.

Jugadores recomendables: Quique, Cartabia, Edu Expósito.

Alto Riesgo: Somma.

Once Posible

Nástic

Cómo llega: Sigue como colista después de no haber jugado la semana pasada ya que le tocaba enfrentarse al Reus. A 6 puntos de la salvación se antoja vital empezar a sumar de tres en tres.

Bajas: Iván López, Ramiro Guerra, Fali son baja. Djetei es duda.

Jugadores recomendables: Bernabé, Pipa, Imanol García.

Alto Riesgo: Fabián Noguera.

Once Posible

 


Elche

Como llega: Semana convulsa en tierras ilicitanas, en la que se ha hablado poco del partido contra el Extremadura, pese a que tiene pinta de final para ambos conjuntos. Las protestas arbitrales y la salida de Benja hacia la ciudad vecina y rival, para jugar en el Hércules han levantado ampollas entre el vestuario y la dirección del club.

Las buenas noticias son la recuperación de jugadores clave, como Iván Sánchez, que esta por ver si es titular, pero en la convocatoria estará. Y los lesionados Neyder y Borja, que aunque no van a estar todavía en la convocatoria, si que han empezado a entrenar con el grupo.

Bajas: Olmo (sancionado), Neyder, Borja Martínez, Gonzalo Villar.

Jugadores recomendables: Nino, Josan.

Alto Riesgo: Karim Azamoum, Javi Flores.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Situación límite para el entrenador del Extremadura, Antonio Rodríguez, ‘Rodri’. Una victoria en los últimos 10 partidos es un bagaje bastante pobre para un equipo, que a pesar de haber mejorado sus prestaciones defensivas con la llegada de Rodri, no está logrando sumar de a tres. En esta ocasión, un nuevo duelo directo por la permanencia, en el que el conjunto extremeño visitará al Elche. En la primera vuelta, el Extremadura se adelantó con un 2-0 y, el Elche con 10 jugadores, consiguió arrancar un empate del Francisco de la Hera. La salvación del equipo de Almendralejo quedaría bastante lejos si no consiguiera puntuar en el Martínez Valero.

Bajas: Airam Benito es baja por no disponer de autorización para jugar. Bruno Perone y Carlos Valverde son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Casto, Alberto Perea, Reyes y Ortuño.

Alto Riesgo: Pomares y Zarfino.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta