Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 27

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 27

0

Almería

Cómo llega: Tras descansar este pasado fin de semana al no poder disputarse el encuentro frente al Reus, el Almeria llega tras ganar en su último partido al Numancia por un tanto a cero y tratar de hacer lo mismo frente a un Córdoba que está en puestos de descenso pero que será un partido complicado.

Bajas: Fran Rodríguez (duda)

Jugadores recomendables: Jua Carlos Real y Luis Rioja

Alto Riesgo: Narvaez y Aguza. 

Once Posible

Córdoba

Cómo llega: Una semana más en puestos de descenso y se agota el tiempo, el cuadro califal no es capaz de enlazar dos resultados positivos y así es muy difícil intentar buscar la salvación. Esta semana afronta un partido complicado en un campo que históricamente no se le da demasiado bien.

Bajas: Piovaccari.

Jugadores recomendables: Andrés, de las cuevas.

Alto Riesgo: Fernandez, Aguado.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: En una dinámica muy mala y peligrosa, el equipo gallego afrentara su partido contra el Elche como una auténtica final. No se puede permitir otro pinchazo.

Bajas: x

Jugadores recomendables: C. Pita, Juan Carlos Martin

Alto Riesgo: Toni Martínez, G. Valentin, J. Muñiz

Once Posible

Elche

Cómo llega: Después del buen partido y mágnifico resultado cosechado en casa frente a un rival directo, los ilicitanos trataran de poner más tierra de por medio con los puestos de descenso tratando de ganar al que ocupa el primer lugar de la salvación ahora mismo.

Dos dudas fundamentales tiene Pacheta que resolver a la hora de definir el once. Quien cubrirá la baja del sancionado Javi Flores, puesto que se disputan Xavi Torres y Karim Azazoum. Y quien acompañará a Verdú en el centro de la defensa, si Olmo o Dani Calvo. El resto de puestos en el once parecen fijos salvo incoveniente de última hora. Aunque Neyder y Borja Martínez ya se encuentran entrenando con el grupo, su falta de ritmo de competición les deje fuera esta semana por lo menos.

Bajas: Javi Flores, Gonzalo Villar, Neyder, Borja Martínez.

Jugadores recomendables: Yacine, Josan Iván Sánchez

Alto Riesgo: Xavi Torres, Dani Calvo.

Once Posible


Málaga

Cómo llega: Tras una victoria muy importante, donde el equipo consiguió entrar en puestos de ascenso directo, se enfrenta a un rival directo como es el Deportivo de la Coruña, ya que ambos equipos se encuentran tan solo a 1 punto de diferencia, en un partido que bien podría ser de primera división

Bajas: Koné, Lacen, Miguel Torres y Juankar

Jugadores recomendables: Adrián González, Ricca y N’Diaye

Alto Riesgo: Erik Morán

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Plagado de dudas, tanto a nivel físico como táctico. El empate en casa contra el Nástic deja un muy mal sabor de boca de un equipo que está volviendo a su fortín Riazor en un punto a mejorar.

Bajas: Mosquera es duda y Krohn-Dehli es baja segura. Nahuel sigue estando sancionado.

Jugadores recomendables: Fede Cartabia, Quique, Edu Expósito, Dani Giménez.

Alto Riesgo: Diego Caballo.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta