Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 27

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 27

0

Extremadura

Cómo llega: Final de la etapa ‘Rodri’ en el Extremadura. 13 jornadas duró Juan Sabas, y las mismas ha durado Antonio Rodríguez Saravia al frente del equipo de Almendralejo. La mala imagen que el equipo dio en Elche fue el detonante de su destitución. Al mando de la nave azulgrana, se queda (quién sabe si de forma interina o definitiva) Eduardo Vílchez, el que fuera segundo entrenador de Rodri. En esta jornada, los extremeños reciben al Numancia, en un partido para el que se ha vuelto a movilizar la afición y que debería servir como punto de inflexión de la temporada. Todo lo que no sea sumar tres puntos, dejaría muy mermadas las opciones de mantener la categoría del Extremadura.

Bajas: Airam Benito es baja por no disponer de autorización para jugar. Bruno Perone y Carlos Valverde son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Casto, Fausto Tienza y Alberto Perea.

Alto Riesgo: Ángel Bastos.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras un empate frente a Osasuna, equipo de la parte alta de la tabla clasificatoria, se enfrenta al Extremadura, equipo que no pasa por su mejor momento, por lo que buscarán una victoria que sería muy importante para poner tierra de por medio respecto a los puestos de descenso

Bajas: Ripa por lesión y Pichu Atienza por sanción

Jugadores recomendables: Diamanka y Derik Osede

Alto Riesgo: Guillermo

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta