Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 29

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 29

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 29 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


RCD Mallorca

Cómo llega: El grupo viene de un empate inesperado ante el Elche el último domingo. Se esperan victorias de los partidos en casa, así que contra el Oviedo solo valen los tres puntos si el equipo ansía demostrar su disposición para pelear los playoffs. En términos generales los jugadores estuvieron muy cerca de ganar, pero el desenlace fue la igualdad ante un conjunto que terminó con diez.

Bajas: Buenacasa y Stojiljkovic por lesiones musculares de larga duración.

Jugadores recomendables: Recomendamos a Budimir, quién viene de cuajar un buen partido santificado con el gol. Si el Mallorca quiere volver a triunfar, será con virtuosas actuaciones de sus líderes Lago Junior, Dani Rodríguez y Salva Sevilla.

Alto Riesgo: Vemos con alta probabilidad la vuelta del equipo al 4-4-2 con dos puntas, y eso conllevaría el banquillo de Aridai. Vuelve Estupiñán tras sanción, y Moreno deberá decidir entre devolverle el puesto o dar continuidad a Salva Ruiz.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras empatar en casa ante el Lugo, el Oviedo visitará al Mallorca, un rival directo, que hará que el Oviedo tenga que hacer muchas cosas bien si quiere llevarse puntos de la isla.

Queríamos comentar además que Viti Rozada en principio saldrá de la partida en lugar de Omar Ramos, pero no está puesto en once probable porque no tenemos creado al jugador en la base de datos de Biwenger.

Bajas: Carlos Martínez(lesión) y Javi Hernández (decisión técnica)

Jugadores recomendables: Tejera y Carlos Hernández.

Alto Riesgo: Javi Muñoz, que en principio volverá al banquillo con la vuelta de Folch.

Once Posible


Sporting

Cómo llega: Después de la victoria en Soria que sirvió para cortar la mala racha, el Sporting volverá a intentar ganar en casa después de tres derrotas consecutivas.

En la defensa no se esperan cambios al seguir siendo baja Babin y Canella. En el centro del campo la baja por acumulación de Cristian Salvador abre las posibilidades a Nacho Méndez y André Sousa, siendo este último el que más papeletas tiene.

Aitor García y Carmona ocuparan las bandas previsiblemente y arriba se espera de nuevo la doble punta formada por Djurdjevic y Alegría, que viene de marcar en dos las dos últimas jornadas.

Bajas: Isma Cerro, Canella, Blackman y Babin por lesión. Pablo Pérez y Salvador por sanción.

Jugadores recomendables: Mariño, Alex Alegría y Djurdjevic

Alto Riesgo: Cofie, Lod y Nacho Méndez

Once Posible

Almería

Cómo llega: La Unión Deportiva Almería llega con la moral muy alta tras su victoria en la Romareda, los de Fran Fernández se medirán a un rival muy competitivo como es el Sporting y en un estadio siempre difícil como es el Molinón, esperamos que sea un partido muy atractivo para el espectador y que el Almería siga sumando de tres en tres.

Bajas: Ninguna baja

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real, Álvaro Giménez y Saveljich

Alto Riesgo: Chema, Owona y Demirovic no sabemos si dispondrán de muchos minutos y así de sumar bastantes puntos.

Once Posible

 


Nástic

Como llega: Juega en casa, ante un equipo muy competitivo, donde no puede dejar escapar ningún punto más. viene de dos derrotas consecutivas.

Bajas: Javier Marquez (fractura estenón), Sebas Coris (lumbalgia), Bernard Sun(recto femoral izquierdo).

Jugadores recomendables: Luis Javier, Bernabé, Pipa, Villanueva, Kanté.

Alto Riesgo: Imanol y Noguera.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: El Albacete necesita volver a la senda de la victoria si no quiere desengancharse de los puestos de ascenso directo. Para ello deberá ganar al nastic que es colista de la liga. La buena noticia es que se recuperan 3 hombres por sanción (Zozulia, Gentilletti y Acuña) y 2 por lesión que podrían volver a la lista si Ramis lo considera oportuno, (Eugeni y Arroyo)

Jugadores recomendables: Zozulia Gentilletti Bela

Alto Riesgo: Borja Herrera

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta