Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 3

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 3

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 3 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Alcorcón

Cómo llega: Tras 2 partidos que se le han hecho largos al equipo alfarero, el Alcorcón intentará sumar su primera victoria ante otro recién ascendido, pero que actualmente es colíder.

Bajas: Bellvis, Borja Dominguez

Jugadores recomendables: Toribio, Nono

Alto Riesgo: Burgos, David Fernandez

Once Posible

Mallorca

Cómo llega: El club bermellón repite visita a tierras madrileñas  como colíder inesperado de esta Liga 1|2|3. Los de Vicente Moreno tratarán de continuar la racha y mantener la puerta a cero, una de las claves de esta buen comienzo.

Bajas: Buenacasa y Joan Sastre son bajas por lesión. Raíllo es seria duda.

Jugadores recomendables: Abdón Prats, Carlos Castro y Lago Junior son la pólvora del RCD Mallorca

Alto Riesgo: Raíllo y Aridai.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: Tras la derrota en el primer partido de liga en los últimos minutos frente al Málaga y su posterior empate con el Granada, buscaran su primera victoria frente al Numancia, equipo que tampoco ha empezado la liga muy bien.

Bajas: Sin bajas

Jugadores recomendables: Pita y Cristian Herrera.

Alto Riesgo: Campillo.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras dos empates consecutivos ante Córdoba y Cádiz, esperan conseguir su primera victoria frente el lugo, rival que tampoco se encuentra en su mejor momento tras una derrota y un empate

Bajas: Carlos Gutierrez y Yeboah

Jugadores recomendables: Oyarzun y Fran Villalba.

Alto Riesgo: Carlos Gutiérrez.

Once Posible

 


Elche

Como llega: Pese a la buena imagen del bloque en estos primeros partidos, solo 2 puntos se muestran en el casillero y hay que aprovechar el apoyo del público para empezar a sumar de 3 en 3 ante un rival directo por la permanencia.

Bajas:  Claudio Medina, Jony Ñiguez, Collantes ( sin fichas).

Jugadores recomendables: Sory Kaba.

Alto Riesgo: Xavi Torres.

Once Posible

Reus

Cómo llega: El club rojinegro en esta tercera jornada no solo busca su primera victoria, sino también una solución con inversores, para desbloquear su difícil situación que será la resolución en las próximas horas. Desbloquear la inscripción de los siete jugadores es básico para Xavi Bartolo. Empató en su estadio con Zaragoza, perdió en Las Palmas, y Xavi volverá a encerrarse y a esperar que Carbia meta alguno de los pocos balones que le llega, hasta hoy solo tres remates. Desbloqueado las fichas de Olmo, Moore, Linares

Bajas: Vítor, Yoda, Tito (Sin fichas). Lekic se marcha al Cádiz.

Jugadores recomendables: Fran Carbia, Juan Dominguez y Edgar Badía.

Alto Riesgo: lekic

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta