Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 3

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 3

0

Albacete

Cómo llega: Dos empates a uno contemplan a un conjunto manchego que se está convirtiendo en un hueso duro de roer para los rivales.

Bajas: Gorosito, Bela y Oliveira.

Jugadores recomendables: Erice, Susaeta, Febas.

Alto Riesgo: Tejero.

Once Posible

Córdoba

Cómo llega: Horrible partido del cuadro califal ante el Real Oviedo, difuminando las buenas sensaciones dejadas en el debut liguero; nueva revalida ante un equipo con la moral por las nubes tras puntuar ante Las Palmas en su estadio, se esperan cambios en el once.

Bajas: Marcos Lavín.

Jugadores recomendables: Aguado, Aythami, Jovanovic.

Alto Riesgo: Bambock.

Once Posible


Almería

Cómo llega: No ha sido un buen inicio para el Almería que sigue igual que la temporada pasada y todo hace indicar que va a sufrir de nuevo para lograr la permanencia.

Bajas: Fran Rodríguez, Gaspar Panadero, Samuel de los Reyes.

Jugadores recomendables: Trujillo, Luis Rioja, Álvaro Giménez.

Alto Riesgo: Andoni López.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Dos victorias consecutivas hace que sea líder de la categoría junto con el Mallorca, lo que hace que la moral esté por las nubes y con ganas de seguir en la senda del triunfo frente al Almería.

Bajas: Miguel Torres por lesión y Ontiveros por sanción.

Jugadores recomendables: Alfred N’Diaye y Harper.

Alto Riesgo: Renato santos.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta