Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 30

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 30

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 30 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Albacete

Cómo llega: En el peor momento de la temporada, no solo en resultados, también en juego. Necesita de una victoria balsámica para paliar los fantasmas de estas 4 jornadas sin ganar ni siquiera marcar. Lo hará con las dudas hasta última hora de Zozulia y sobre todo Bela que lo tiene muy difícil para llegar. Puede ser el partido en el que por fin regrese Eugeni por lo menos a la convocatoria

Bajas: Zozulia y Bela (Dudas) Gorosito (baja)

Jugadores recomendables: Febas Tejero Tomeu

Alto Riesgo: Borja Herrera Zozulia Bela

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Tras conseguir una ansiada victoria en Almendralejo, el Extremadura afronta una jornada en la que visita el estadio Carlos Belmonte para enfrentarse al cuarto clasificado. El Albacete arrastra una dinámica negativa en las últimas cuatro jornadas, en las que no ha conseguido anotar. El conjunto extremeño trata de revertir la situación clasificatoria en la que se encuentra inmerso y apela a la calidad de la plantilla y a «no preocuparse excesivamente del rival, sino en intentar hacer las cosas bien como equipo«. Ante las bajas de Pardo y Ortuño, se prevé que sean titulares Fran Cruz y Chuli. La subluxación que padece Nando en el hombro le hace ser baja, por lo que su puesto lo ocuparán Kike Márquez o Alberto Perea, aunque es más que probable que sea el sanluqueño.

Bajas: Airam Benito es baja por no disponer de autorización para jugar. Carlos Valverde, Nando, Javi Álamo y Dani Schahin son baja por lesión. Pardo es baja por sanción. Ortuño es baja por tener «cláusula del miedo».

Jugadores recomendables: Casto, Zarfino y Reyes.

Alto Riesgo: Chuli.

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: Vio cortada su buena racha en un mal partido ante el Elche que frena un poco su escalada hacia arriba. Esto lo puede arreglar si consigue los 3 puntos en este nuevo encuentro.

Bajas: Servando, Garrido y Marcos Mauro.

Jugadores recomendables: Sergio Sánchez, Manu Vallejo y Machís.

Alto Riesgo: Salvi.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Tras una semana de descanso, el Lugo visitará un campo complicadísimo como es el Ramón de Carranza, el equipo de Monteagudo buscará la ansiada victoria que les aleje de los puestos de abajo.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Juan Carlos Martin, J. Lazo

Alto Riesgo: C.Herrera, D.Escriche

Once Posible

 


Alcorcón

Como llega: Con las miradas enfocando hacia la parte de arriba del equipo, que esta sufriendo una sequía importante, llega el Tenerife a Santo Domingo, bastante más necesitado que los locales. Aunque si se quiere seguir aspirando a algo esta temporada hay que empezar a meter goles.

Quedarse sin objetivos a 10 jornadas del final puede degenerar en un mal fin de temporada para los alfareros, cuando la temporada hace tan solo un par de meses pintaba muy bien.

Las dudas deportivas se centran en la delantera, donde la sequía es ya tan profunda que no se puede descartar cualquier tipo de cambio tanto de hombres como de sistema.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Eddy Silvestre, Nono, Sangalli.

Alto Riesgo: Jonathan Pereira, Juan Muñoz.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Empate ante el Numancia que lo aleja un poco más del descenso, todo lo que sea puntuar es bueno para un equipo que se está jugando la permanencia. Intentará aprovechar el mal momento de su rival.

Bajas: Aitor Sanz y Samuel Camille.

Jugadores recomendables: Jorge Sáenz, Borja Lasso y Naranjo.

Alto Riesgo: Carlos Ruiz.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta