Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 33

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 33

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 33 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Tenerife

Cómo llega: Desde mediados de febrero no conoce la derrota este tenerife con 10 goles a favor, es decir marcando en los seis últimos partidos. En su contra es que no mantiene en esos seis partidos la porteria a cero y casi todos ello fue a remolque. Juega en casa ante un Sporting que consiguió sacar un punto en la Rosaleda y que sólo trae una baja.

Bajas: Aitor Sanz y Camille (lesionados)

Jugadores recomendables: Luis Milla, Dani Hernández, Suso Santana, Isma López

Alto Riesgo: Uros Racic Tiene que volver por la senda del jugador revelación. Malbasic Alberto Jiménez apercibidos.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: después de un buen empate en Málaga, el Sporting buscará seguir con la buena dinámica e intentar acercarse al playoff en Tenerife.

Los buenos resultados no hacen presagiar cambios en la alineación más allá de la duda entre quienes formarán en el medio campo, con Cofie que vuelve de sanción, Nacho Méndez y Salvador disputándose dos puestos.

Bajas: Carmona e Isma Cerro por lesión y Pablo Pérez por sanción.

Jugadores recomendables: Alegría, Mariño y Babin

Alto Riesgo: Cofie

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Sigue en playoff pero los perseguidores acechan muy cerca. Es el rey del empate en la Segunda, y últimamente el juego no convence.

La vuelta de Carlos Fernández fue una alegría generalizada, y se espera que tanto el medio como la defensa carburen y empiecen a dar puntos.

Esta semana se duda de algunas titularidades: cómo Pablo Marí puede haber perdido su condición, entre otras. En el medio, Vítor Silva puede afianzarse en la idea inicial de Natxo. Y es que Vítor es quien, quizás, mejor entienda el rombo.

Bajas: Cartabia es duda, Krohn-Delhi sigue de baja. Álex Bergantiños es baja por tarjetas.

Jugadores recomendables: Carlos Fernández, Pedro Sánchez, Dani Giménez.

Alto Riesgo: Vicente Gómez, Pablo Marí.

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: Viene de sumar 4 puntos en los últimos dos encuentros para alejarse más de los puestos de descenso. Es complicado saber que once va a sacar Iriondo, pero lo que tenemos claro es que Aitor Ruibal volverá al once. Óscar Valentin podría volver también en detrimento de uno de los mediocentros. En defensa cuenta con la vuelta de Galán.

Bajas: Verza, Hector Verdes, y Rafa estan lesionados. David Andújar esta sancionado.

Jugadores recomendables: Aitor Ruibal, Isaac Carcelén, y Fede Varela.

Alto Riesgo: Enzo Zidane, Morillas, y Basilio.

Once Posible

 


Granada

Como llega: Tras caer en Los Pajaritos, el Granada afronta un complicado envite ante un rival directo por el ascenso como el Málaga, en el que será un nuevo derbi andaluz en la categoría de plata.

Para este encuentro, Diego Martínez ya podrá contar con el pilar fundamental de su zaga, Germán Sánchez, tras cumplir ciclo de amarillas, al igual que el delantero Rodri Ríos. Por su parte, Ángel Montoro, que se perdió el último duelo en Soria por un esguince de tobillo, se espera que pueda estar a las órdenes del técnico nazarí.

El sábado a las seis de la tarde habrá una fiesta del fútbol en el Nuevo Los Cármenes con un partido que enfrenta a dos rivales en el verde pero con dos aficiones hermanas. Se espera un importante desembarco de malaguistas en la ciudad de la Alhambra, por lo que el ambiente será inmejorable.

Bajas: Álex Martínez y Fran Rico. Montoro (duda)

Jugadores recomendables: Rui Silva, Víctor Díaz, Fede San Emeterio, Germán, Vadillo, Pozo, Ojeda, Fede Vico y Adrián Ramos.

Alto Riesgo: Nico Aguirre.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras un empate en casa en el tramo final del partido, frente al Sporting de Gijón, se desplaza al Estadio Nuevo Los Cármenes, para enfrentarse a un Granada que viene de perder en su partido frente al Numancia. Partido de los llamados de 6 puntos, ya que de no conseguir la victoria, el equipo nazarí se escaparía a 6 puntos y se pondría muy complicado los puestos de ascenso directo. El equipo estará apoyado por una gran cantidad de afisionados boquerones, en un desplazamiento que será masivo.

Bajas: Harper, Juankar y Koné (lesión). Diego González (Sanción). Son dudas Pacheco, Iván Alejo y Erik Morán

Jugadores recomendables: Ontiveros y Federicco Ricca

Alto Riesgo: Iván Alejo y Erik Morán

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta