Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 33

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 33

0

Extremadura

Cómo llega: Primera de las cinco finales que el Extremadura disputará en Almendralejo. En la capital de Tierra de Barros tienen claro que la salvación pasa por los cinco partidos que afrontarán como locales en este último tramo de liga (especialmente el duelo frente al Lugo). Tras dos derrotas consecutivas como visitante contra Albacete y Osasuna, ambas por la mínima, el equipo de Manuel Mosquera necesita transformar las buenas sensaciones mostradas en puntos. En esta jornada, recibe a un Almería que se encuentra en la zona media-alta de la clasificación y que llega a Almendralejo dispuesto a apurar las opciones de promoción que tiene. Manuel tiene toda la plantilla a su disposición para esta jornada, aunque Zarfino ha estado toda la semana entre algodones por una sobrecarga y podría ser sustituido en el once por Lolo González, que ya causó una buena impresión en El Sadar.

Bajas: Airam Benito es baja por no disponer de autorización para jugar. Carlos Valverde es baja por lesión.

Jugadores recomendables: Casto, Álex Díez, Ángel Bastos y Ortuño.

Alto Riesgo: Lolo González y Roberto Olabe.

Once Posible

Almería

Cómo llega: El Almería llega tras empatar en casa frente al Rayo Majadahonda a dos goles. Tendrá que viajar para enfrentarse a otro recién ascendido en la categoría de plata como es el Extremadura. Los de Fran Fernández actualmente están novenos en la clasificación con 46 puntos mientras que los extremeños están en puestos de descenso con 30 puntos a tres de la salvación.

Bajas: Yan Brice (sancionado)

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real, Luis Rioja y Álvaro Giménez.

Alto Riesgo: Juan Ibiza en los 3 últimos encuentros no ha conseguido puntos e incluso en uno con números negativos. 

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Tras un empate ante el Dépor en un partido bueno del equipo, tratará de sumar de 3 ante una Unión Deportiva Las Palmas, que pese al cambio de entrenador, no logra tener continuidad y acercarse a los puestos altos.

Tenemos dudas en quien acompañará a Alanís y Christian Fernández en la zaga, dado el buen partido de Forlín ante el Dépor y que Carlos Hernández no termina de estar del todo bien.

Bajas: Omar Ramos y Tejera por lesión.

Jugadores recomendables: Champagne y Saúl Berjón.

 

Alto Riesgo: Mossa, que no está dando lo que se espera de él en esta temporada.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Nueva derrota en la última jornada. Se complica el acceso a los play-off de ascenso a Primera División. La UD recupera a de la Bella, Timor y Éric Curbelo tras cumplir sanción.

Bajas: Blum y Araujo.

Jugadores recomendables: Galarreta, Momo.

Alto Riesgo: Peñalba.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: Parece que ya instalado definitivamente en la zona media, de la tabla con el peligro que se corre de no tener objetivos para las últimas jornadas. Y todo es debido a su poco acierto ante el gol, porque en los últimos partidos (sobretodo en casa) los méritos para hacer gol han superado a los de su rival, pero esto el fútbol y no matématicas…
Muchas dudas de jugadores que se están recuperando de lesión y molestias y que son duda hasta última hora. Nono, Toribio, Bellvis, por ejemplo.
Bajas: Nono, Toribio.
Jugadores recomendables: Gavilán, Juan Muñoz.
Alto Riesgo: Bellvis, Galán, Dorca.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Con sensación agridulce tras perder 2 puntos la semana anterior en el descuento que le metían en puestos de ascenso directo pero con la sensación de haber recuperado el buen fútbol ofensivo perdido en semanas anteriores. Empiezan las 10 últimas finales en las que se verá si este equipo está realmente preparado para ascender.

Bajas: Gorosito y Caro por lesión, Dani Torres por acumulación de tarjetas, y Álvaro Peña por cláusula.

Jugadores recomendables: Bela, Zozulia y Tejero

Alto Riesgo: Fran García

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta