Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 33

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 33

0

Lugo

Cómo llega: Nueva final para el equipo gallego.Necesita sumar tres puntos de manera urgente para alejarse de la zona baja y poder estar más tranquilo.

Bajas: Fernando Seoana,Leuko.

Jugadores recomendables: J.Lazo, Toni Martinez.

Alto Riesgo: Aburjania y Tete Morente

Once Posible

Osasuna

Cómo llega: Osasuna viajara a Lugo con todos los jugadores disponibles salvo Iñigo Pérez. Otra vez juega fuera de casa y hay que mejorar la imagen que se dio en Tenerife que no se jugo mal pero el equipo fue muy blandito y acabaron agotados. Jagoba insiste diciendo que todos los partidos son duros y que hay que hacer las cosas muy bien para poder ganar. Entramos en la recta final y este seria uno de los partidos más fáciles que les quedan a los Rojillos, pero no hay rival pequeño (en segunda hay mucha igualdad).

Bajas: David García, Endika y Juan Villar han entrenado al margen pero se espera que estén para el partido.

Iñigo Pérez sigue lesionado.

Jugadores recomendables: Roberto Torres, Rubén García, Robert ibáñez y Juan Villar

Alto Riesgo: Ninguno.

Once Posible


Nástic

Cómo llega: Llega con tres derrotas consecutivas, pero eso no es lo peor, lo más importante es que no consigue marcar desde hace cuatro jornadas. No tienen más oportunidades si quieren mantener algo de esperanza sólo queda la opción de una victoria, aunque esta llegue de un gol en fuera de juego y en el descuento.

Bajas: Iván López (lesión rodilla), Javier Márquez (de vuelta al trabajo), Ramiro Guerra (lesión fibrilar), Sebas Coris (operado de la columna).

Jugadores recomendables: Pipa, Berat Sadik, Luis Javier Suarez, Abraham Minero

Alto Riesgo: Brugui, Djetei, Barrada.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras una gran victoria frente al Granada en casa, en un partido muy controlado de principio a fin, se enfrenta al Nástic, equipo de la parte baja de la clasificación, en un partido que puede valer media permanencia.

Bajas: Marc Mateu (Duda) y Oyarzun (Lesión)

Jugadores recomendables: Diamanka

Alto Riesgo: Marc Mateu

Once Posible


Elche

Cómo llega: Con 4 victorias en los últimos 7 partidos, y solo una derrota en los mismos, los ilicitanos reciben a un Córdoba en un partido en el que tratarán de alejarse definitivamente del descenso y vivir con tranquilidad las últimas jornadas de liga.

Con solo una baja en su plantilla, Pacheta podría dar continuidad a Carlos Castro después de su buen partido y su gol en las islas. Esa el la única duda en un once inicial que parece muy claro si no hay bajas o molestias de última hora.

Bajas: Manolo

Jugadores recomendables: Yacine, Josan, Iván Sánchez.

Alto Riesgo: Nino

Once Posible

Córdoba

Cómo llega: Tras una victoria agónica en la última jornada, el cuadro andaluz apura sus opciones de salvación.

Bajas: Jaime Romero, Piovaccari, Chus Herrero.

Jugadores recomendables: Andrés Martín, de las cuevas

Alto Riesgo: Quintanilla

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta