Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 34

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 34

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 34 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Sporting

Cómo llega: 16 de los últimos 18 puntos hacen que el Sporting reciba al Granada en su mejor momento de la temporada y volverá a abrir la jornada buscando seguir acercándose al playoff.

El once que podría disponer Jose Alberto empieza a saberse de memoria aunque nos dejan dudas quienes jugaran en las bandas de la zona ofensiva. Carmona vuelve de lesión aunque Traver es nuestra apuesta para ocupar la derecha. En la parte izquierda deja más dudas si entrará Ivi López por Aitor García o se seguirá manteniendo este último.

El resto del equipo será el habitual, apoyado en una defensa sólida y el incordio permanente de los dos delanteros.

Bajas: Isma Cerro por lesión.

Jugadores recomendables: Mariño, Babin, Alegría y Djurdjevic.

Alto Riesgo: Aitor Garcia, Carmona

Once Posible

Granada

Cómo llega: Tras la magnífica victoria en casa frente a un rival directo como el Málaga, los nazaríes se desplazan hasta Gijón para seguir peleando por una de las dos plazas que dan acceso directo a Primera División.

Diego Martínez podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de los dos lesionados de larga duración: Álex Martínez y Fran Rico.

Bajas: Álex Martínez y Fran Rico.

Jugadores recomendables: Rui Silva, Germán, Víctor Díaz, Montoro, San Emeterio, Ojeda, Fede Vico, Puertas y Vadillo.

Alto Riesgo: Nico Aguirre.

Once Posible


Málaga

Cómo llega: Tras una derrota por la mínima frente al Granada, rival directo por los puestos de ascenso directo a primera, se enfrenta al Extremadura, equipo que llega a La Rosaleda muy necesitado de puntos, ya que están peleando por salir de los puesto de descenso.

La principal duda está en el centro del campo, ya que Erik Morán sería el recambio para N’Diaye, pero este se encuentra con molestias, por lo que Muñiz podría dar entrada a Lacen en el centro del campo.

Bajas: Federicco Ricca, Iván Alejo y N’Diaye por sanción. Axel Werner, Juankar Koné y Harper por lesión. Brezancic, Erik Morán y Dani Pacho son dudas.

Jugadores recomendables: Ontiveros y Gustavo Blanco

Alto Riesgo: Erik Morán

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Con la moral por las nubes tras vencer en la primera de las cinco finales en casa ante el Almería. Así se presenta en La Rosaleda, un Extremadura que sigue con ganas de recortar puntos e incluso salir de la zona de descenso a expensas de un Lugo venido a menos conforme avanza la temporada.

Toda la plantilla disponible (a excepción de Chuli) para Manuel que tendrá que realizar varios descartes para conformar la convocatoria.

Bajas: Airam Benito es baja por no disponer de autorización para jugar. Carlos Valverde y Chuli son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Casto, Lolo González, Reyes y Ortuño.

Alto Riesgo: Roberto Olabe.

Once Posible

 


Almería

Como llega: Tras perder por la mínima frente al Extremadura así recibe la Unión Deportiva Almería esta jornada al Nastic, los de Fran Fernández están décimos con 46 puntos y solo piensan en seguir puntuando para quedar lo más arriba posible en la clasificación, los puestos de play off para ascender están ahora mismo a 8 puntos de distancia.

Bajas: Ninguna

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real, Luis Rioja y Álvaro Giménez.

Alto Riesgo: Chema y Juan Ibiza. 

Once Posible

Nástic

Cómo llega: Llegan de una victoria con la moral subida. La realidad de este equipo es que si quiere salir de donde está ya no le quedan más oportunidades que conseguir más puntos que los que están por encima, así que es una nueva final para el equipo que tienen que conseguir materializar con una victoria.

Bajas: Sebas Coris, Iván López.

Jugadores recomendables: Pipa, Abrahan Minero, Kanté.

Alto Riesgo: Luis Suarez por la falta de gol en el último partido

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta