Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 34

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 34

0

Osasuna

Cómo llega: Osasuna llega bien después de la remontada contra el Lugo, aunque sus centrales están muy cuestionados por los malos partidos que están haciendo últimamente. Jagoba contara con toda la plantilla a excepción del sancionado David García y el lesionada Iñigo.

Bajas: David García e Iñigo Pérez

Jugadores recomendables: Robert Ibáñez , Roberto Torres y Rubén García

Alto Riesgo: Ninguno.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Con un nuevo entrenador tras la destitución de Natxo González, las incógnitas crecen en el 11 y en la convocatoria. No apostamos por una revolución, pero seguro que hay cambios del equipo que perdió 0-2 con el Rayo Majadahonda.

Juega contra el líder, lo cual es un añadido para tener el plus de motivación que el equipo necesita. Se ha tocado fondo, pero aún no se ha salido del play-off de ascenso, por lo que se tiene que remontar el vuelo y aún se está a tiempo.

Bajas: Krohn-Dehli.

Jugadores recomendables: Dani Giménez, Carlos Fernández, Didier Moreno.

Alto Riesgo: Pablo Marí, Vicente Gómez.

Once Posible


Rayo Majadahonda

Cómo llega: El equipo llega en un gran momento de forma tras haber sumado siete de los últimos nueve puntos posibles, siendo la mejor racha de esta temporada.

Enzo Zidane y Verza se juegan un puesto en el once es la única duda del once del conjunto dirigido por Iriondo.

Bajas: Hector Verdes, y Rafa estan lesionados. Verza y Carlitos son duda.

Jugadores recomendables: Aitor Ruibal, Isaac Carcelén, y Fede Varela.

Alto Riesgo: Enzo Zidane, Morillas, y Basilio.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Primera derrota desde Febrero. Ahora toca demostrar que este equipo sabe reponerse a ello. Es la primera vez que no marcó y una vez más no consiguió una remontada después de un gol, no consigue cerrar su portería a cero.

Bajas: Uros Racic (sancionado), Aitor Sanz y Camille (lesionados).

Jugadores recomendables: xLuis Milla, Suso, Isma y Dani Hernández

Alto Riesgo: José Naranjo y Borja Lasso, mal partido contra el Sporting. Malbasic y Suso están apercibidos.

Once Posible


Albacete

Cómo llega: Tras una sufrida victoria en Alcorcón y con la esperanza de que el Granada tropiece en Gijón para intentar ganar a un Elche enrachado y peligroso con los deberes hechos y sin presión.
BajasGorosito y Caro por lesión, Susaeta y Fran García por sanción.
Jugadores recomendables: Bela, Zozulia y Febas 
Alto Riesgo: Borja Herrera 

Once Posible

Elche

Cómo llega: Con un once muy definido y en plena forma viaja el Elche a Albacete, es el trayecto más corto de esta temporada para los ilicitanos y estarán muy bien arropados en las gradas.

Con este apoyo de la afición, buscarán ganar en el Carlos Belmonte para poder engancharse a un sueño, el alcanzar el play-off de ascenso después de la vuelta a la categoria de plata del fútbol español.

Deportivamente y salvo bajas de última hora el once de Pacheta parece muy claro y repetirá equipo para buscar la cuarta victoria seguida.

Bajas: Nacho Gil

Jugadores recomendables: Yacine Qasmi, Iván Sánchez, Josan.

Alto Riesgo: Karim Azamoun (por poner a uno).

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta