Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 34

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 34

0

Numancia

Cómo llega: Tras una derrota frente al Nástic en la última jornada de liga, se enfrenta al Mallorca, equipo enrachado, en los últimos 8 partidos, solo ha perdido 1 y que viene de descansar, ya que en la última jornada se tendrían que haber enfrentado al desaparecido Reus.

Bajas: Oyarzun

Jugadores recomendables: Diamanka, Higinio y Atienza

Alto Riesgo: Escassi

Once Posible

Mallorca

Cómo llega: Los tres puntos brindados por el descenso administrativo del Reus le han venido de perlas al Mallorca. Tras la derrota en el nuevo Arcángel ante un aguerrido Córdoba, el equipo se ha vuelto a meter en posiciones de playoff, y además sin jugar. Este breve parón debería haber recargado pilas  el equipo bermellón, que ahora solo le valen las victorias si quiere soñar. Al frente aparece el Numancia, un equipo irregular que ganó al Granada en Los Pajaritos pero que viene de caer duramente en Tarragona ante el Nàstic.

Bajas: Stojiljkovic y Buenacasa por lesiones de larga duración

Jugadores recomendables: El Mallorca ha conseguido forjar un equipo titular sólido que deja pocas oportunidades al banquillo. Ahora es Baba quién tiene una gran oportunidad para consagrarse como relevo natural de Pedraza, al que le ha ido superando poco a poco.

Alto Riesgo: En una derrota marcada por el constante ida y vuelta, destacaron Aridai y Abdón, que se pelearán el puesto en el once. Esta difícil decisión los deja en la cuerda floja a los dos, siendo arriesgados tanto uno como otro.

Once Posible


Córdoba

Cómo llega: Última oportunidad de luchar por la salvación. Si no gana al Lugo, se acabó.

Bajas: Flaño

Jugadores recomendables: Andrés Martín, de las cuevas.

Alto Riesgo: Quintanilla

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Mal. No puede permitirse un equipo con la situación actual que hay dejarse llevar y perder dos puntos y casi el partido.Los jugadores están bastante tocados, y esta semana llega un rival directo.

Bajas: Fernando Seoane, Lekuo y Sergio Gil.

Jugadores recomendables: Cristian Herrera

Alto Riesgo: Tete y Luis Ruiz

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Con los play-off prácticamente descartados tras el último empate. Si la UD no suma de tres en tres en todos los encuentros que restan de temporada, el barco de la entidad amarilla deberá permanecer atracado en puerto de Segunda División al menos un curso más.

Bajas: Blum y Araujo por lesión. Galarreta por sanción.

Jugadores recomendables: Timor, Mir, Raúl Fernández.

Alto Riesgo: Rubén Castro.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: Tras empatar en casa ante el Zaragoza en un auténtico partidazo. Ante la UD Las Palmas necesita ir a por una victoria necesaria para no distanciarse de los puestos de playoffs y poder entrar en ellos.

Bajas: Servando, Sergio Sánchez, Pantic y Salvi.

Jugadores recomendables: Álex Fernández, Manu Vallejo, Darwin Machís.

Alto Riesgo: Rober Correa.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta