Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 36

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 36

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 36 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Numancia

Cómo llega: Tras una nueva derrota, este vez frente al Cádiz, en un partido igualado hasta la expulsión de Unai Medina. Esta derrota, mete al numancia en la pelea por no entrar en puestos de descenso, ya que se encuantra a tan solo 3 puntos de dichos puestos.

Se enfrentan al Deportivo de la Coruña en casa, equipo que llega en plena crisis institucional, tras la renuncia de su presidente, después de perder en la última jornada de liga su partido en casa frente al Extremadura.

Bajas: Juan Carlos y Unai Medina (Sanción). Derik Osede, Marc Mateu y Oyarzun (Lesión)

Jugadores recomendables: Atienza y Escassi

Alto Riesgo: David Rodríguez

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Con falta de puntos y de suerte de cara al gol, además de fallos clamorosos atrás, este Dépor es irreconocible desde el que pisaba el campo en la primera vuelta. Claro candidato a quedarse en Segunda, pese al «revulsivo» en el banquillo (0 de 6 desde su llegada), tiene bastantes dudas en el 11, un 11 que no da con la tecla.

Bajas: Krohn-Dehli, Borja Valle.

Jugadores recomendables: Quique y Edu Expósito salvan un poco de la quema general.

Alto Riesgo: Eneko Bóveda, Pedro Sánchez, Diego Caballo, Somma, Domingos Duarte… Poco es recomendable de este equipo pese a estar tan arriba.

Once Posible


Málaga

Cómo llega: Tras una victoria contundente por 1-4, frente al Alcorcón a domicilio, en el primer partido como entrenador de Víctor Sánchez del Amo, se enfrenta al Mallorca, equipo que como el Málaga, se encuentra en puestos de Play-off, en un partido que bien podría ser de primera división y en el que ambos equipos se juegan mucho cara al último tramo de liga.

Bajas: Brezancic, Erik Morán, Pacheco, Koné y Harper (Lesión)

Jugadores recomendables: Ontiveros y Gustavo Blanco

Alto Riesgo: N’Diaye

Once Posible

Mallorca

Cómo llega: El equipo llega lanzado tras ganar al Rayo Majadahonda en Son Moix, donde ha construido un muro infranqueable y es invencible. Sin embargo, ya es hasta repetitivo recalcar que los puntos fuera de casa son muy escasos y son tremendamente necesarios. Se espera que los bermellones salgan mentalizados y motivados ante un rival directo como es el Málaga. Los andaluces llegan con nuevas sensaciones tras el cambio de técnico, y Victor Sánchez del Amo ya convenció con paliza ante el Alcorcón.

Bajas: Stojiljkovic y Buenacasa por lesiones de larga duración. Estupiñán y Leandro son duda.

Jugadores recomendables: En un momento tan importante de la campaña, Aridai se ha creado un hueco en el once que hasta hace poco había perdido. Grandes actuaciones consecutivas lo hacen una buena apuesta para romper la defensa del Málaga, al igual que Lago Junior. Asimismo, habrá mucho trabajo en campo propio, y deberán brillar Raillo Valjent.

Alto Riesgo: El Mallorca es reincidente en el arte de tirarse para atrás de visitante. Esto provoca poco brío de los jugadores ofensivos, y Budimir tendrá que sudar peleando balones y tendrá mucho desgaste pronto. Lo mejor que le puede pasar es remachar alguna ocasión,  aunque eso depende más de si el equipo reacciona y cambia el rumbo fuera de casa.

Once Posible

 


Almería

Como llega: Nueva victoria conseguida, necesita otros 3 puntos en esta jornada para soñar de verdad con entrar en puestos de playoffs al final de la temporada.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real, Luis Rioja, Álvaro Giménez.

Alto Riesgo: Romera.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras un nefasto partido en la última jornada que produjo la destitución de Anquela, Sergio Egea, el nuevo entrenador que ya ascendió al Oviedo a Segunda, tratará de hacer cambios con el fin de conseguir una victoria para poder soñar con entrar en los puestos de playoff.

El once que sacará Egea es una incógnita,sobre todo en la defensa, aunque creemos que usará un sistema de 4-4-2.

Jugadores recomendables: Saul Berjón e Ibrahima.

Alto Riesgo: Mossa.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta