Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 36

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 36

0

Osasuna

Cómo llega: Se espera que sea un partidazo por el ascenso. Osasuna no llega en el mejor momento de la temporada, en los últimos partidos están jugando bastante mal y con errores defensivos de bulto. David García por acumulación de tarjetas e Iñigo Pérez por lesión son las únicas bajas de Jagoba. Si la dupla de David y Unai ya estaba teniendo problemas no digamos nada como el elegido sea Aridane que está firmando una desastrosa temporada.

Bajas: David García por acumulación de tarjetas e Iñigo Pérez por lesión.

Jugadores recomendables: Roberto Torres, Rubén García y Robert Ibañez.

Alto Riesgo: Aridane.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Aguantando el pulso que le mantiene el Granada, el Alba visita al todopoderoso Osasuna que tiene pie y medio en primera. Con Tejero entre algodones su posible no participación la podría ocupar Barri en el centro de la zaga y Arroyo pasaría al lateral.

Bajas: Caro y la duda de Tejero

Jugadores recomendables: Bela Gentilletti y Febas

Alto Riesgo: Tejero,Fran García 

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: 3 de 3. Pleno de victorias en las últimas tres jornadas: 1-0 recibiendo al Almería y 1-2 visitando plazas históricas como La Rosaleda y Riazor. El equipo, de la mano de Manuel Mosquera, llega más enchufado que nunca al tramo final de la temporada y eso se ha traducido en una salida de los puestos de descenso, 16 jornadas después.

En esta jornada, recibe a un Tenerife al que, en caso de derrotarle, meterán en serios problemas, ya que lo acercarían peligrosamente a los puestos de descenso. Si en el entorno del equipo insular, este encuentro se ha definido como «el partido de la temporada», en Almendralejo, también se le está dando una importancia vital a este partido, puesto que podría suponer un salto en la clasificación para el Extremadura.

El once que presentará el equipo de Manuel será el mismo que tan buenos resultados le ha dado en las últimas tres jornadas porque, tal como ha comentado el técnico en sala de prensa, «cuando algo funciona, es mejor no tocarlo».

Bajas: Airam Benito es baja por no disponer de autorización para jugar. Carlos Valverde y Chuli son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Casto, Ángel Bastos, Álex Díez, Pardo, Lolo González y Kike Márquez.

Alto Riesgo: Ninguno.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Dos derrotas en los últimos tres partidos. Oltra cambió un poco su esquema y no le funcionó. No consigue mantener su portería a cero y, lo que es peor, no consigue llegar fácil arriba para que sus delanteros marquen. Desde la isla, esperan algo más que juego bonito. Este equipo desembarca en Almendralejo para intentar alejar los fantasmas del descenso antes del derbi.

Bajas: Alberto Jiménez (sancionado), Suso Santana (sancionado), Aitor Sanz (lesión del Aquiles), Jorge Sáenz (sobrecarga isquios), Héctor Hernández (molestias rodilla), Coniglio (molestias cuadriceps).

Jugadores recomendables: Luis Milla, Isma López, Malbasic.

Alto Riesgo: Jorge Sáenz esperando su recuperación, Borja Lasso que no consigue tener una regularidad.

Once Posible


Rayo Majadahonda

Cómo llega: El equipo llega sumido en una crisis después de sus dos derrotas consecutivas. El equipo llega con la duda en el centro del campo de Verza, y que si no llegase podría jugar Luso en su puesto. Eso supondría la entrada al once de Galán.
Bajas: Óscar Valentín es baja por sanción. Rafa y Carlitos son baja por lesión. Dani Romera es baja por cláusula del miedo.
Jugadores recomendables: Aitor Ruibal, Isaac Carcelén, y Fede Varela.
Alto Riesgo: Ernesto Galán, Manu del Moral, Enzo Zidane, y Basilio.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: Segunda victoria consecutiva que le acercan más a su objetivo de luchar por el ascenso esta temporada. Otra visita importante en la que necesita sacar puntos.

Bajas: Servando, Pantic, Salvi, Marcos Mauro.

Jugadores recomendables: Machís, Jairo, Manu Vallejo.

Alto Riesgo: Kecojevic.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta