Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 37

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 37

Compartir

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 37 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Alcorcón

Cómo llega: Después de una temporada en la que se hizo soñar a la afición, el equipo alfarero quiere brindar un buen final a su afición y que mejor oportunidad que ganando al líder (y casi ascendido) Osasuna.

Varias dudas se ciernen en el once de Parralo, que va recuperando efectivos poco a poco, pero que no sabrá si podrá contar con ellos hasta pocas horas antes del partido. Gente como Gavilán, Toribio, Nono, podrían estar en el once o quedarse fuera de la convocatoria.

Bajas: Definitivas ninguna

Jugadores recomendables: Juan Muñoz,

Alto Riesgo: Gavilán, Borja Galán, Toribio.

Once Posible

Osasuna

Cómo llega: Esta semana Osasuna puede ser equipo de primera división, pero a los de Jagoba esto les motiva pero no los pone nerviosos. El partido de Alcorcón no va a ser fácil ni mucho menos, aunque el equipo local no se juegue nada, este campo a Osasuna nunca se le ha dado bien. Desde Navarra va a desplazarse mucha gente para una vez más ayudar al equipo con el 12 en la espalda.

Bajas: Íñigo, Rubén García y Oier 

Jugadores recomendables: Roberto Torres, Robert Ibáñez y David García.

Alto Riesgo:

Once Posible


Nástic

Cómo llega: Un partido para consolidar el descenso. Están a 12 puntos de la salvación; el equipo viene de 7 derrotas, dos victorias y un empate. Se enfrenta ante un equipo que lleva una racha de 4 victorias. El único enfrentamiento entre ellos es de una victoria para el Nastic.

Bajas: Iván López (menisco), Sebas Coris (lesión medular).

Jugadores recomendables: Pipa, Abraham Minero, Thioune.

Alto Riesgo: Fali vuelve al equipo, Kanté y Uche son dos jugadores fichados para el gol y no están resolviendo esa finalidad como se debería.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: El equipo de Almendralejo llega como el equipo más en forma de LaLiga 1|2|3 durante el mes de abril. En esta jornada, los pupilos entrenados por Manuel visitan Tarragona para enfrentarse a un Nástic que cada vez ve más cerca su descenso a Segunda División B. La ocasión es propicia para sumar tres puntos más y ampliar así la racha de victorias consecutivas. La alineación que presente el conjunto extremeño será la misma que en las últimas cuatro jornadas.

Bajas: Airam Benito es baja por no disponer de autorización para jugar. Carlos Valverde y Chuli son baja por lesión. Aitor Fernández, Bruno Perone, Reyes, Álvaro Romero, Dani Schahin y Diego Capel son baja por decisión técnica.

Jugadores recomendables: Casto, Ángel Bastos, Pardo, Álex Díez, Lolo González, Zarfino y Roberto Olabe.

Alto Riesgo: Ninguno.

Once Posible

 


Zaragoza

Como llega: El Real Zaragoza tiene pie y medio en la salvación tras su victoria la jornada pasada, que le aleja del Lugo a siete puntos. Pero la Romareda no permitirá que el equipo se relaje hasta conseguir la salvación matemática. En frente, el Deportivo de la Coruña, que viene con urgencias y sabiendo que todo lo que no sea llegar a play offs sería un fracaso.

De momento, una incógnita si se recuperará James Igbekeme del gran golpe que sufrió en la pierna. En detrimento de éste, jugará Raul Guti.

Bajas: Toquero, Grippo, Dorado, Benito, Lasure, James, Soro.

Jugadores recomendables: Cristian, Guitián, Gual, Pep Biel

Alto Riesgo: Álvaro Vázquez, Pombo. Eguaras pasa por un mal momento.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Tras ganar al Numancia recupera un poco la confianza y la esperanza en meterse al play-off. Queda mucho camino por andar, pero la primera piedra está puesta. Para ello, en principio, no cuenta con Somma, quien metió gol la última jornada; aunque está expulsado, está convocado a expensas del recurso a Apelación. Se busca una victoria frente a los maños, que buscan sentenciar la salvación.

Bajas: Krohn-Dehli, baja segura por lesión. Somma está expulsado. Dubarbier y David Simón por su parte son dudas.

Jugadores recomendables: Dani Giménez, Quique, Carlos Fernández.

Alto Riesgo: Diego Caballo, Saúl García, Pablo Marí.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

Dejar una respuesta