Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 37

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 37

0

Tenerife

Cómo llega: Este equipo no supo mantener su crecimiento hacia zonas superiores, viene de perder fuera, tres partidos en los cuatro últimos. Juega un derbi donde tiene que sacar los tres puntos para no estar metido en el descenso. Es la peor racha del equipo en lo que lleva de año. Estos derbi lleva el Tenerife 9 victorias contra 5 de Las Palmas y solo 4 empates.

Bajas: Aitor Sanz (Lesión tendón aquiles), Hector Hernandez (esperando evolución), Conglio (trabajando para recuperarse), Jorge Saenz (sancionado).

Jugadores recomendables: José Naranjo, Suso, Luis Milla, Malbasic.

Alto Riesgo: Borja Lasso, Uros Racic, Montañes, tienen que crear y jugar para mantener al equipo en Segunda.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Victoria ante el Lugo que da algo de tranquilidad al equipo y un respiro después de la mala racha que llevaba.

Bajas: Raúl Fernández.

Jugadores recomendables: Maikel Mesa, Araujo, Rubén Castro.

Alto Riesgo: Deivid.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: El cambio de entrenador parece que no ha terminado de funcionar.Quizas lo que esta sentenciando al CD Lugo es que no ha tenido una continuidad de jugadores en el once inicial.Esperemos que ante la UD Almería se consigan los tres puntos, de lo contrario la permanencia se pondría muy complicadas.

Bajas: Leuko, F.Seoane

Jugadores recomendables: Aburjabia, C.Herrera

Alto Riesgo: D.Escriche, G.Valentin

Once Posible

Almería

Cómo llega: Dura derrota ante el Oviedo que frena en seco sus aspiraciones a playoffs. Lo tienen muy complicado si no suman de 3 en 3 unas cuantas jornadas.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: José Corpas, Juan Carlos Real, Luis Rioja.

Alto Riesgo: Romera.

Once Posible


Mallorca

Cómo llega: El Mallorca llega entusiasmado tras resistir la presión del Málaga y obtener una victoria agónica. Fue toda una sorpresa, ya que los bermellones fueron peores pero Leo Suárez desató la euforia en el 86. Este repentino éxito como visitante le viene de perlas al equipo mallorquín, pues como local se esperan tres puntos ante un Sporting que quiere pelear hasta el final.
BajasStojiljkovic y Buenacasa hasta final de temporada. Estupiñán es duda, puesto que se encuentra en la fase final de la recuperación de su esguince de tobillo.
Jugadores recomendables: En el timón del mejor once de la jornada 36, es el momento de apostar seguro por Salva Sevilla, que seguro ansía volver a la categoría de oro. No lo pondrá fácil el Sporting, que tendrá que enfrentarse al muro Reina , abonado a las dos picas gracias a su papel salvador.
Alto RiesgoEl banquillo fue el protagonista en el último envite, pero Vicente Moreno ha pasado las de Caín para encontrar el once perfecto. Difícil se antoja que entren Abdón Leo Suárez, pero el puesto de Aridai es su última esperanza.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: un empate en el último partido en casa complicó las aspiraciones de playoff, por tanto todo lo que no sea ganar en Mallorca dejará las opciones bastante escasas.

No se esperan variaciones en el 11 respecto al partido contra el Elche, aunque algunos jugadores como Carmona no destacasen mucho. En caso de que se produjese algún cambio este podría ser con la entrada de Ivi por alguno de los interiores.

Bajas: Isma Cerro por lesion

Jugadores recomendables: Mariño, Babin, Djurdjevic, Alegria

Alto Riesgo: Ivi López

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta