Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 37

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 37

0

Elche

Cómo llega: Objetivo 50 puntos y cuanto antes. Esa es la premisa para espantar posibles fantasmas, que aunque se está jugando bien (a ratos muy bien), de nada sirve si no se obtienen los puntos necesarios para mantener la categoria.

Neyder, que parecía que ya había jugado su último partido en el Martinez Valero, volverá a ser titular este domingo para suplir a Calvo (sancionado y lesionado), dado que Olmo arrastra molestias y no se sabe si llegará a estar en la convocatoria.

En la parcela ofesiva, se espera que el buen momento de jugadores como Yacine Qasmi o Nino se prorrogue una jornada más y si puede ser con una mayor efecividad de cara a gol pues mejor.

Bajas: Dani Calvo, Nacho Gil, Olmo.

Jugadores recomendables: Iván Sánchez, Nino, Yacine Qasmi.

Alto Riesgo: Alexander, (entraría Tekio).

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: Un equipo que hizo 4 puntos de 12 en el último mes y que aún no tiene la salvación sentenciada jugará contra un equipo en tierra de nadie. Con el objetivo en cerrar la salvación cuanto antes, no se puede dormir en los laureles.

Bajas: Carlitos y Rafa. Bastantes apercibidos.

Jugadores recomendables: Aitor Ruibal, hombre en forma; además, Isaac Carcelén y Benito Ramírez.

Alto Riesgo: Óscar Valentín.

Once Posible


Albacete

Cómo llega: Dolorosa derrota que deja al equipo tocado con bajas muy importantes para el partido. Los de Ramis tendrán que demostrar que están preparados para pelear el ascenso y levantarse tras el varapalo de Pamplona. Tejero sigue siendo duda.

Bajas: Zozulia, Dani Torres por sanción y Caro por lesion.

Jugadores recomendables: Eugeni Bela Febas

Alto Riesgo: Tejero, Rey Manaj

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras una nueva derrota, el equipo soriano se queda muy tocado y a tan solo 3 punto de los puesto de descenso, por lo que su desplazamiento a Albecete es una final.

Bajas: Unai Medina (Sanción). Marc Mateu y Oyarzun (Lesión)

Jugadores recomendables: Pichu Atienza y David Rodríguez

Alto Riesgo: Fran Villalba

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: 

Tras la victoria en Almería en el estreno del nuevo entrenador Sergio Egea, el equipo llega con buenas sensaciones, aunque enfrente estará un rival que actualmente se sitúa Segundo en la tabla y que seguro que pondrá las cosas muy difíciles al conjunto carbayón.

Se espera que se repita el 11 de la jornada anterior, con Jimmy (que está a un gran nivel) en el lugar de Folch, que no está haciendo la temporada que se esperaba de él.

Bajas: Son duda Forlin y Omar Ramos, aunque creemos que no llegarán.

Jugadores recomendables: Champagne,Sergio Tejera,Saul Berjón e Ibrahima Baldé

Alto Riesgo: Folch.

Once Posible

Granada

Cómo llega: Después de dos victorias consecutivas en Lugo y en casa frente al Nástic, el Granada se desplaza hasta Oviedo para visitar una de las plazas más complicadas del campeonato. Los de Diego Martínez deben mantener la línea si quieren seguir por encima del Albacete y mantener la segunda plaza de ascenso directo.

Para este encuentro, el técnico vigués de los nazaríes podrá contar, en principio, con todos sus jugadores, a excepción de los dos lesionados de larga duración, Álex Martínez y Fran Rico.

Bajas: Álex Martínez y Fran Rico.

Jugadores recomendables:Rui Silva, Quini, Víctor Díaz, Germán, Montoro, Fede San Emeterio, Vadillo, Rodri y Fede Vico.

Alto Riesgo: Nico Aguirre.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta