Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 38

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 38

0

Extremadura

Cómo llega: Tras la llegada de Manuel, se ha decretado en Almendralejo el estado de felicidad permanente. Cinco victorias consecutivas, han permitido al equipo extremeño salir del descenso y alejarse hasta cinco puntos del mismo. El equipo demuestra carácter competitivo y, a pesar de ser inferior al rival en algunas ocasiones, se agarra con uñas y dientes a los partidos esperando su oportunidad.

En esta ocasión, recibe a un Zaragoza que se ha metido de lleno, muy a su pesar, en la batalla por la permanencia. Duelo directo por la salvación, en el que el equipo que consiga alzarse con el triunfo, tendrá la permanencia más que cerca. Se espera que Manuel repita la alineación que tan bien le está funcionando.

Bajas: Airam Benito es baja por no disponer de autorización para jugar. Carlos Valverde es baja por lesión. Bruno Perone es baja por la cláusula del miedo.

Jugadores recomendables: Casto, Pardo, Ángel Bastos, Lolo González, Zarfino, Kike Márquez y Ortuño.

Alto Riesgo: Ninguno.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Estando a solo cuatro puntos del Lugo, es posiblemente uno de los partidos más importantes de la temporada ante un rival en la lucha por el descenso. Víctor no podrá contar con Guitián ni Eguaras por sanción, pero parece que James Igbekeme ya está recuperado y por ayudar a equilibrar el medio campo.

Veremos si entra Papu, que ya jugó la jornada pasada 54 minutos, o alguien más mediocampista como Guti.

Bajas: Grippo, Toquero, Lasure, Guitián, Dorado, Eguaras, Soro.

Jugadores recomendables: Pep Biel.

Alto Riesgo: Verdasca, Delmás, Nieto, Álex Muñoz. Toda la defensa, en resumen.

Once Posible


Numancia

Cómo llega: Tras empatar frente al Albacete y con la victoria del Lugo, el equipo se a colocado a tan solo 1 punto de los puestos de descenso, por lo que tendrá que ganar el próximo partido frente al Alcorcón, si no quieren empezar a meterse en líos.

Bajas: Unai Medina (Sanción). Ripa, Marc Mateu y Oyarzun (Lesión)

Jugadores recomendables: Escassi

Alto Riesgo: David Rodríguez

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Después de un buen partido frente al líder de la categoria el equipo viaja a Soria para verse frente a otro equipo involucrado de lleno en la lucha de las últimas jornadas, pero por motivos muy distintos a los navarros. Habrá que ver si la motivación de apurar unas últimas y remotas opciones de jugar el playoff, pueden con la motivacion por necesidad de los sorianos.

Deportivamente hay ganas de ver a Nono, que en unos pocos minutos la semana pasada demostró porque el equipo le echa mucho en falta cuando no está.

Bajas: Boateng, Bellvis, Esteban Burgos.

Jugadores recomendables: Nono, Juan Muñoz.

Alto Riesgo: Víctor Casadesús, Héctor Rodas.

Once Posible


Almería

Cómo llega: Sin opciones prácticamente de llegar a playoffs pero no es mala temporada tras lograr no sufrir en ningún momento.
Bajas: Ninguna.
Jugadores recomendables: Juan Carlos Real, Luis Rioja, Álvaro Giménez.
Alto Riesgo: Romera.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Objetivos cumplidos, aunque no matemáticamente, muy mal tendrían que darse las últimas jornadas para acabar en puestos de descenso. Sin embargo el equipo no quiere soltar el acelerador en estos últimos 5 partidos y poder quedar lo más arriba posible en la clasificación; aunque los puestos de promoción son casi imposibles.

El partido puede ser otra oportunidad para Gonzalo Villar que aprovechando la baja por acumulación de Javi Flores, puede ocupar su puesto en el once y gozar de una oportunidad desde el inicio para volver a disputar el puesto al cordobés.

Por otro lado y como la clasificación no aprieta, el técnico burgalés no forzará a Dani Calvo y Neyder volverá a ser de la partida si nada se tuerce.

Bajas: Javi Flores, Dani Calvo.

Jugadores recomendables: Yacine Qasmi, Nino, Iván Sánchez.

Alto Riesgo: Gonzalo Villar.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta