Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 39

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 39

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 39 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Zaragoza

Cómo llega: Parece que tras las buenas sensaciones de Almendralejo solo habrá un cambio en el once inicial, la vuelta de Guitián en detrimento de VerdascaÁlex Muñoz. El equipo buscará los tres puntos definitivos para sellar la permanencia.

A nivel fantasy, confiar en Pep Biel, que acumula cinco goles en lo que llevamos de liga, aún solo habiendo jugado la segunda parte de la temporada. Recomendamos ser bastante agnósticos con los delanteros Álvaro Marc Gual, ya que pueden hacer una gran actuación o tener una tarde aciaga y llevarse puntuación negativa.

Bajas: Grippo, Toquero.

Jugadores recomendables: Cristian, James, Guti, Pep Biel.

Alto Riesgo: Álex Muñoz o Verdasca, solo uno jugará.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: temporada prácticamente acabada y en una dinámica bastante negativa ante un Zaragoza que buscará los 3 puntos para sellar la permanencia.

La baja de Nacho Méndez por sanción, que a priori cubrirá Salvador, y el regreso de Djurdjevic tras sanción son los cambios mas destacados. La duda una jornada mas esta en la banda izquierda donde no acaba de haber un jugador fijo tras la lesión de Aitor.

Bajas: Nacho Méndez por sanción, Isma Cerro y Aitor por lesión

Jugadores recomendables: Djurdjevic, Dani Martin

Alto Riesgo: Carmona

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: Otro partido más del equipo alfarero frente a un rival que se juega mucho más, aunque en el último partido en casa y frente al líder si que el equipo dió la talla aunque ya no había mucho en juego.

El equipo que puede poner el liza el entrenador cordobés es toda una incognita, dará oportunidades a los menos habituales para empezar a preparar la próxima temporada o tirará de los titulares a riesgo de que vuelva a ocurrir lo de los últimos partidos.

Bajas: Esteban Burgos, Toribio, Dorca.

Jugadores recomendables: Juan Muñoz, Nono, Eddy Silvestre.

Alto Riesgo: Prácticamente todos.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Llegó la derrota ante el Zaragoza, tras cinco victorias consecutivas. Tras recibir un serio correctivo como local ante el equipo maño, los extremeños tratan de volver a la senda del triunfo ante un equipo sin objetivos para lo que queda de temporada. Los de Manuel, esperan conseguir tres puntos que acercarían mucho el objetivo de la permanencia.

Existen dudas respecto al once que presente Manuel. Es bastante posible que dé continuidad al mismo de las últimas jornadas, aunque podrían ser sustituidos Lolo González (que no realizó un buen encuentro ante el Zaragoza) y/o alguna de las piezas ofensivas.

Bajas: Airam Benito es baja por no disponer de autorización para jugar. Carlos Valverde es baja por lesión.

Jugadores recomendables: Casto, Kike Márquez y Ortuño.

Alto Riesgo: Lolo González.

Once Posible

 


Elche

Como llega: Con la permanencia virtualmente conseguida, sería matemáticamente si se ganase a Tenerife este sábado, la semana ha estado centrada más en los despachos a modo de negociaciones por las renovaciones (Nino y Pacheta fundamentalmente) que en la preparación deportiva del partido y esto puede dar lugar a sorpresas desagradables e incluso aunque parece imposible a volver a verse involucrados en la lucha por mantenerse en la categoria.

No hay bajas para este partido ni por sancionados ni por lesionados, pero es muy probable que Pacheta de oportunidades a jugadores menos habituales, no a todos, pero algún cambio en el once es muy probable.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Nino, Yacine Qasmi, Iván Sánchez.

Alto Riesgo: Nacho Gil, Javi Flores.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: El resultado en tierras de la bella Alhambra produjo una erupción en el banquillo tinerfeño, llegando para sofocar éste un nuevo jefe al equipo, Luis César. Su táctica utilizada en los últimos equipo es el 4-2-3-1, siendo una incógnita por molestias L participación de Uros Racic, pero que entró en los 19 convocados, a la espera del último entreno.

Bajas: Aitor Sanz (lesión de aquilea), Malbasic (sancionado).

Jugadores recomendables: José Naranjo, Luis Milla, Jorge Sáenz.

Alto Riesgo: Uros Racic, entrenó toda la semana con molestias, entró en la convocatoria a última hora. Los apercibidos como son Naranjo, Undabarrena, Cámara, Mauro Dos Santos.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta